viernes, 3 de marzo de 2006

A todo trapo

Esto es un no parar. Y ojo, que no me quejo. Llevo algo más de un mes que no paro. Todos los días me pasan cosas nuevas, hago cosas distintas y descubro cosas que no conocía antes. Desde luego el mejor remedio para la rutina es este, sin duda.

A la vista está que apenas tengo tiempo para leer blogs, y ya ni te cuento para escribir en el mio. Muchas cosas y muy dispares han pasado en este tiempo. Me han dicho que no me implico, he empezado a doctorarme, me han dado premios, me han golpeado el coche, me han dado la matrícula del que lo hizo (3 semanas después), me han regalado cosas, he kedado con c4atreros, me voy mañana a Brihuega, he pasado la revisión del coche, he conocido varios bares sevillanos, he jugado algún que otro torneo, me han dado un trofeo, he comido en random chino cordobés rodeado de frikism he hecho un personaje nuevo de rol, me he reido mucho con los posts de mis amigos, he visto casas nuevas, he comprado muebles (al fin), tengo televisión por cable nueva, en breve tendré móvil nuevo, me han llamado ene veces de vomistar para que no me cambie, he probado queso en muchas variedades, he pasado grandes momentos con mis amigos... y muchas, muchísimas, cosas más que dejo en el tintero, y que quizá un día os cuente :P

Pues sí... de momento os dejo, ya que salgo mañana para Brihuega (Guadalajara) para la quedada c4atrera a nivel nacional. Sé que os dejo en buena compañía... no tendréis tiempo para aburriros. Es más, tenemos nuevas incorporaciones en la blogosfera, no os podréis quejar ;)

A la vuelta espero contaros más cosas... porque sé que en mi vida no van a parar de suceder cosas una detrás de otra.

Y soy muy feliz por ello.

2 comentarios:

Unknown dijo...

anda! y este quien es??? ya ni me acordaba! un post de ¿DarthIA? , se llamaba así, no??? :P

Bienvenido de nuevo, ya se echaban en falta tus posts.

Miralo que feliz está con su nuevos juguetes ;), muebles, movil, tele, tele por cable! niño deja argo pa los demás so malaje! :P

que bueno lo de el golpe en tu coche! vamos, el golpe no, si no el hecho de que el Vobis se acordara de tu cara y te haya dado el papel con la matrícula! A ver si tiene suerte y la willy admite el porrazo :P

No sabes como me alegra leer que estes tan feliz como dices! ;)

A los dos nos ha cambiado mucho la vida ultimamente!

Anónimo dijo...

Me alegro de q seas tan feliz con tu nueva vida y de q las cosas te vallan tan bien