miércoles, 29 de marzo de 2006

Algo para celebrar...

El lunes que viene se producirá la solemne entrega de mi premio. Y esto me llena de orgullo y satisfacción. Será un momento muy especial, y me gustaría compartirlo con todos mis amigos. Con todos vosotros sin excepción.

Por tanto, y teniendo en cuenta que os debo mucho a todos (a los que me leéis y a otros que no), me gustaría que los que pudiérais os apuntárais a una pequeña quedada, en un sitio aún por determinar, en la cual os invitaré a lo que queráis. Por supuesto estáis invitados todos los miembros de amapolas-torcidas, así como sus acompañantes (si se da el caso). Me encantaría también que viniera mi gente de Jerez (alguna/s especialmente), a los que tengo un poco abandonados, aunque sé que es más complicado...

De todas formas, a todos los que vengáis (por lo menos Dr.Evil SI que viene y se queda), yo vuelvo temprano a Jerez el martes, con lo que no es excusa ni que tenéis que ir a clase ni que tenéis que ir a trabajar: yo os llevo de vuelta. Además, tampoco estaremos mucho tiempo, dado que es lunes, y ni siquiera sé aún el plan. Pero estáis invitados TODOS, ¿está claro? ;)

... junto a vosotros

15 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Pues yo te felicitaré anticipadamente el domingo y brindaremos por el premio.

CP dijo...

Las tres frases que toda persona prudente nunca debe decir:

"De este agua no beberé"
"Este cura no es mi padre"
"Os invito a lo que queráis"

:P

Unknown dijo...

tu decir

os invito a lo que querais

yo decir

quiero una noche aqui

En Ciao dicen lo siguiente:


El Burj Al Arab tiene fama de ser el hotel más lujoso del mundo.Está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, en Jumeirah Beach y es el único hotel que ostenta el mérito de ser considerado un "7 estrellas". Además de ser el más lujoso, es también el más alto del mundo, con una inconfundible forma de vela. Su propietario es el Jeque de Dubai, cuyo nombre no recuerdo y que pasa por ser uno de los hombres más ricos del mundo. El precio aproximado por pasar allí una semana alojado ronda los 10.500 euros, como mínimo, lo cual nos da una idea de que no está concebido para todos los bolsillos.
Cuenta con 202 suites de lujo con un servicio personalizado, en el que destacan las recepciones privadas en cada planta y una organizada legión de mayordomos que se ven pulular por el hotel perfectamente uniformados con chaqué y sonriendo perpetuamente. Todas las suites están equipadas con la última tecnología, ordenadores y acceso a Internet. Dentro de las suites, hay varios tipos: 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suites reales. Los precios rondan desde 1.600 euros la habitación más barata, a los 24.500 euros que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado... Y no quiero dejar de mencionar que los clientes del hotel tienen a su disposición coches Rolls Royce, de color blanco, por si necesitaran hacer algún desplazamiento, como recogerlos en el aeropuerto o llevarles de regreso......

CP dijo...

No dirás que no te lo adverti :P

Dr_E dijo...

nene kere tamben

;)

ciberpink dijo...

Me encantaria poder estar presente cuando veas como todos a tu alrededor estan vestidos de luces y tu enchaketao dando la nota jeje... pero las practicas en granada se anteponen a mi deseo.
Eso si, de la invitacion no te libras!!!
Espero que no derrames/derramen muchas lagrimas de emocion... y recuerda si tienes que dar un discursito, no olvides que el truco esta en imaginarse a to kiski en pelotas jeje.

Enorabuena, de nuevo!!

P.D. Espero q tu garganta ya este mejor... no hay nada como tener a mano el consejo de una farmaceutica :-P

Sonámbula dijo...

yo tambien me apunto! ya sabes, todo lo que tenga palabritas como "cerveza" "copa" o "invitar" es bienvenido!!

DarthIA dijo...

Aqui entre el nene y mi "representanta" no veas...

Ale, que un dia es un dia... aprovecháos de mi...... aunque está empezando a darme mieo xD

Unknown dijo...

..........
Ale, que un dia es un dia... aprovecháos de mi...... aunque está empezando a darme mieo xD


si, si, eso, que te de miedo >:)

Unknown dijo...

Bueno chikillo Tú ya sabes que yo se algo que Tú no sabes, pos sabes que???

Ya se dos algos que Tú no sabes!

CP dijo...

Hey, es verdad! yo también se algo que tú no sabes! :P

Dr_E dijo...

Tranki pisha q yo soy siempre el último en enterarme, como el.....como tu ;P

Dr_E dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!

que no me había dao cuen.........ahora si que si hombre!!!!!


SE ALGO QUE TU NO SABES, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

(ahora si eres el último ;P )

DarthIA dijo...

JA
JA
JA

oz odio a todoz... zobre todo a puriruri

Ya os cogeré ya... grrrrr odio ser el ultimo en enterarse siempre...

A que me pienso lo de invitaros? Yo también sé amenazar :P

CP dijo...

nadie te creee-eeeeee... :P