jueves, 6 de octubre de 2005

Y al final la cabra tira al monte

No tengo fuerza de voluntad, lo reconozco. Hay ciertas cosas que escapan de mi control, y éste blog ha sido una de ellas. No negaré que la idea me rondaba la cabeza hacía ya algún tiempo, pero la pereza es uno de mis defectos (los cuales irán apareciendo por aquí en breve, no os preocupéis). Y finalmente, heme aquí escribiendo unas líneas de "inauguración".

Quizá el empujoncito final haya sido el comprobar que un número creciente de personas a mi alrededor tiene uno. ¿Envidia? No seáis mal pensados. Ese es uno de los múltiples caminos al Lado Oscuro, pero he de decir que no suelo moverme por envidia. Más bien podría pensarse que este blog es una mezcla de egocentrismo y autoayuda, o al menos es lo primero que he pensado ahora que busco razones para crear este espacio.

Bueno, y será mejor que me levante del sofá y vaya a la ducha y a hacerme algo de comer, que siempre me pasa lo mismo... definitivamente la pereza es uno de mis defectos.

Hazlo, o no lo hagas. Pero nunca intentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey shulo!Pues nada aqui para ser tu 1º posteador de tu blog :D ademas de ser el nuevo seducido por el lado oscuro jejej.Pues nada,espero que escibas bastante y no lo dejes abandonado ;).Venga,nos vemos por Gades/Jerez/Sevilla o quien sabe ande.Un abrazo pr0!

DarthIA dijo...

jejeje que ilusión ^_^ alguien me ha escrito...

No te preocupes que intentaré no abandonar el blog... pero tú no dejes de leerlo ;)

Nos vemos!

Anónimo dijo...

pos nada niño! Bienvenido al mundo de los blogeadores!

Ya somos uno más. No te preocupes por lo de la pereza a mi tb me da pereza con el mio, y otras tengo ganas de escribir algo y no se que contar.

DarthIA dijo...

gracias puri... intentaré auto-insistirme para escribir algo de vez en cuando por lo menos.

Venga, esta tarde escribo algo nuevo ^_^

Anónimo dijo...

esto si q es un blog pro con muchisisisisisisima crema, jajajjajaja.
sigue así champion!!!
ciao

Anónimo dijo...

He notado una perturbación en el ciberespacio. Una fuerza conocida. Tan grande que sólo puede provenir del Lado Oscuro. Pero si es nuestro maestro Darthia. Nos vemos en el campo de batalla (Unlimited). Un fuerte abrazo.