martes, 25 de octubre de 2005

Elige tu propia aventura

De pequeño me encantaban esos libros. Tomando decisiones que te llevaban a uno u otro final. Recuerdo pasarme horas intentando leer todos los finales de cada libro (y a veces no lo conseguía ;) La nostalgia por épocas pasadas es una forma más para consolarse, o quizá para ofuscarse...

Hablar de tiempos mejores bajo el título de esta entrada no es ninguna coincidencia... La cuestión es que llevamos 7 días en una nueva oficina, y no ha pasado un día en el que no hayan ocurrido sucesos paranormales. El mal rollo pulula por los rincones... y no es que la gente de aquí sean malas personas, o que no sean agradables, sino que hay algo...

Una presencia invade nuestro espacio vital. Nos agobia. Nos empuja a la desesperación. Nos vigila. Nos impide respirar. Nos invade lentamente... No sé cómo explicarlo exactamente, pero es como si en tu casa tuvieras un extraño que tiene tus llaves, abre tu nevera y se come tu comida como si viviera allí. El problema es que realmente no es tu casa.

Tan solo pido que la cosa se tranquilice. Un poco de normalidad no estaría mal. Que al menos el tiempo que estemos aquí, en este lugar, pase lo mejor posible. Que no necesitemos santiguarnos cada vez que llamamos al timbre, cada vez que visitamos una página web, cada vez que llaman a la puerta...
  • Si quieres ir al paraíso, donde a pesar del estrés serás tratado a cuerpo de rey, pasa a la página 1106.
  • Si por el contrario quieres seguir disfrutando del riesgo y la aventura que te espera aquí, con infinitas dosis de horas laborales, pasa a la siguiente página.
Pasemos página... y a ver qué nueva aventura nos espera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pos si, es como lo de "no se vayan todavía , aún hay más"

Dice el dicho que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, pues bien, definitivamente estabamos mucho mejor en NUESTRA oficina :P

Sonámbula dijo...

A mi también me encantanban esos libros! pero yo hacia trampa. Doblaba la esquinita de la hoja en las páginas de elección cruciales, y si me mataban, pos volvia para atrás en vez de comezar otra vez la aventura. Lástima que eso no se pueda hacer en la visa real no?
Espero que os sea leve vuestra estancia alli, mientras tanto yo me acordaré de vosotros cuando me beba a primera hora mi cafe hecho en la nueva cafetera charlando animadamente con los compañeros ;)
Un saludo desde el pabellon de españa ;)