martes, 12 de agosto de 2008

Mejorando la forma

Bueno, hora de recapitular sobre el deporte que estoy haciendo por aquí. Como dice el otro chaval español que llegó hace poco a Innsbruck, "la ciudad te invita a hacer deporte". Y es que ves por todos lados gente con su bicicleta o haciendo footing... Yo lo que pienso es que de alguna manera tienen que bajar tanta cerveza que beben :D

En fin, que básicamente, en lo que respecta a mi forma física... se está recuperando a buen ritmo. Aún no quiero forzar demasiado, y mis rutas son cortas (de media 2'5 kilómetros) pero poco a poco voy aumentando la distancia. Y de hecho, intentaré aumentar la frecuencia semanal con la que salgo a correr. De momento son dos días a la semana (take it easy, man) pero lo aumentaré a 3 en breve... puede que más.

Al fin la semana pasada conseguí hacer funcionar bien el Nokia Sports Tracker (como es una beta, aún tiene bugs), así que he podido registrar bien mis recorridos. En el primero de ellos (que podéis ver pinchando aquí) podeis ver mi ruta habitual desde que comencé a correr, junto con algunos datos interesantes sobre velocidad y tal.

El último recorrido que hice amplié un poco el mismo, ya que empiezo a sentirme con más fuerzas. Podéis ver todos los datos también pinchando aquí, pero para verlo más claro os pongo el mapa del mismo:


Ver mapa más grande

Si os fijáis un poco más en el mapa, podréis encontrar un error bastante curioso, por culpa del posicionamiento del mapa. PISTA: Mirad en el enlace a la página de Nokia cuál es mi velocidad máxima.

Hoy toca de nuevo salir a estirar las piernas y fortalecerlas un poco. Intentaré modificar mínimamente la ruta, y si me siento bien, el jueves la volveré a agrandar. O quizás no, que hay una peli que me gustaría ver en el cine este jueves. De todas formas, la verdad es que cada vez que salgo a correr

me siento mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

correeeeeeeeeee

oye, eso de los bugs no tendrá nada que ver con las garrapatas de la eurocopa, no??

si que parece haber avances, porque eso de hacer el kilómetro en 38 segundos es de auténtico pro. eres más rápido que la clásica partida de rojo contra blanco en Unlimited (tres turnos y listo :) )

Un abrazo!!

DarthIA dijo...

Míticas partidas esas... a ver si un día te dejas caer por allí :D

Tranqui, estoy vacunado contra esos bugs xD

Me alegra verte por aqui :)