viernes, 4 de julio de 2008

El frio se cierne sobre mi

Y el sueño... en fin, esta semana ha sido un poco más relajada, simplemente me he centrado en el trabajo, y a ver Héroes T2 por las noches. Aparte de descansar de la paliza del domingo, el tiempo no ha acompañado, con lloviznas ocasionales, y hoy con bastante viento y nubes amenazadoras.


De todas formas, mañana pienso salir a dar una vuelta por un centro comercial, a ver si consigo encontrar algo para tapar mi ventana, que los rayos de sol no me dejan dormir. Bien mirado, esta semana al menos solo ha habido un día que la claridad me haya despertado pronto, así que algo bueno tienen las nubes :P

Mientras tanto, mi gente por Sevilla y Jerez, sé que estáis pasando calor... así que os puedo dar envidia jajaja. Qué más quisiera poder pasar calor allí yo, junto a mi niña. Pero bueno, ya queda muy poquito para que venga a visitarme. Así que espero que el tiempo mejore, o nos "tendremos" que quedar todos los días en la habitación >:)

En otro orden de cosas, mis amigos Dani y Ana ya son papis por segunda vez de una preciosa niña. Tengo ganas también de verla en directo, aunque ya la haya visto en fotos. Un abrazo muy grande para ellos.

Y mañana a Suecia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no tengo inconveniente alguno en que no salgamos de la habitación ;)

que poquito queda para estar juntitos!

Isa Pascual dijo...

Parte meteorológico:... el levante español también sufre altas temperaturas... Nosotros con 35º y la "maravillosa" humedad del ambiente ya vamos servidos..
Tengo que comprarme el ventilador ya... mis citas con el ordenador cada vez se parecen mas a una sauna.
Besazos.