miércoles, 4 de julio de 2007

Se acaba el curso

El curso académico llega a su fin... y las vacaciones están cada vez más cerca. No seré yo el que niegue que hay ganas. Hoy mismo, hablando con DR_EVIL hemos hecho un ejercicio de nostalgia, de esos días en que te levantabas tarde, pensando únicamente en qué mazo montar para el torneo de esa misma tarde en la tienda.

Nos hacemos mayores, y tenemos más responsabilidades, eso es indudable. El trabajo a veces nos absorbe más de lo que quisiéramos, pero cuando se hace con ilusión y creyendo en él, como he empezado a hacer desde no hace demasiado, he de reconocer, merece la pena. Y es que el artículo que tantas horas me había quitado de casi un mes a piñón trabajando en él, a pesar de los pesimismos... ha sido aceptado :)

Tengo que reconocer que tuve que leer el título dos veces y abrir el correo antes de empezar a saltar de alegría. Al fin veo un resultado claro de mi trabajo, y empiezo a verle un muy buen futuro. Atrás quedan los días oscuros de agobios, de plantearme decisiones, y de desorientación. Ya sé dónde está mi sitio. Ya sé lo que tengo que hacer para hacer de mi futuro un sueño hecho realidad.

Ahora me quedan 12 días de trabajo por delante para realizar la versión definitiva del artículo. En cuanto esté todo cerrado os lo enseñaré (aunque no entendáis un pijo xD ). Pero sin duda serán unos días productivos 100%, puesto que esta oportunidad no puedo desaprovecharla. En septiembre, este que está aquí se irá probablemente a Viena a presentar su trabajo a la comunidad científica. Ufff :)

Gracias especialmente a PuRiRuRi por haberme aguantado esos días, que al final ha merecido la pena. Lo único que quiero es que tanto ella, como mis padres y amigos, se sientan orgullosos. Es una tontería a lo mejor, pero el primer artículo creo que es uno de los más importantes. Gracias de nuevo, niña mía :*

Ya se ha abierto la lata.

8 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES MI NIÑO! Recuerdo con todo detalle cuando ayer por la noche, cuando te decía que me iba a dormir, pegaste un brinco en el sofá diciendo "SI!!!, ME LO PUBLICAN!!" gracias por dejarme compartir ese momento contigo, y que sea el primero de muchos!!!! Ha sido un placer "trabajar" contigo para el artículo.

Sonámbula dijo...

FELICIDADES! Me alegro mucho por ti ^_^ si es que cuando alguien vale... espero que sigas asi y nos saques de pobre a los demas humanos normalitos que te rodean! ;P (por que ya llenos de orgullo estamos!)

Gaijin dijo...

En estos momentos tan entrañables para todos, la reina y yo queremos compartir con vosotros la felicidad por tan grata noticia y hacerla extensible a toda la comunidad blogera.

Fdo.: Er Juanka Number One

ansita dijo...

muchas felicidades!!!

al primer articulo siempre se le tiene un cariño especial, es el que te abre la puerta y el que más cuesta hacer, asi q enhorabuena valiente!!! ahora a descansar que con estas calores no se puede hacer otra cosa que tocarse el ombligo al fresco y con una cervecita cerca si es posible.

maisó dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAA


mandalo cuando lo tengas, y si no entendemos un pijo, pos mejor, señal que dices cosas importantisimas fuera del alcance de los profanos jajajaja

Felicidades de todo corazon, tanto por el exito como por el resultado de un duro trabajo.

Un beso enorme mi niño, vales un monton, que jodia la puri, como sa dao cuen... ;P

Unknown dijo...

FElICIDADES
y espero que sea el primero de una larga lista espero que lo celebreis como dios manda.

Isa Pascual dijo...

Felicidades! Felicidades!
Seguro que vienen muchos mas, y muchas mas celebraciones por trabajos bien hechos. Y me reitero en lo que dice Sol jejeje... la Puri sabía bien lo que decía. Que bien eso de tener a tu mayor fan en casa.
Muchos besos y un abrazo enorme. Estamos muy orgullosos de ti y por supuesto que quiero leerlo aunque no entienda un pijo.. jajaja!

DarthIA dijo...

jejeje bueno, gracias a todas y todos :)

Aquí ando currando un poquito en esas versiones finales... como dice ansita, es una puerta que al fin se ha abierto, y que puede que me conlleve a mi tesis... espero que no muy tarde ;)

Besitos y abrazos para todo@s!