martes, 29 de mayo de 2007

Operación Bikini

Tiempo ha que aparecía por aqui... El trabajo sin duda me tiene sumamente ocupado, y estoy dejando de hacer algunas cosas que me gustan por su culpa. Pero bueno, todo tiene su recompensa, y espero fervientemente que esta vez la tenga (y si no, oiga, pues a seguir currando).

Total, que en esta semana estoy de "descanso" después de varios findes currando y una Feria de Jerez un tanto insulsa. A ver si aprovechamos para hacer unas gestiones que tenemos ahí pendientes y nos las quitamos de encima. Sobre mi poco más que contar (uau qué vida más trepidante, eh DarthIA?) salvo que nos hemos apuntado a la Operación Bikini. Pues sí... estoy a dieta para rebajar esta barriguilla cervecera... ya que no termino de comprarme la bici, pues habrá que comer menos :P

Nada, para el evento tenemos que estar los dos "tipitos" como dice Puriruri :D Así que un poco de dieta sana y natural para variar... Se buscan interesados en acabar con un fuet, chorizo y jamón en una nevera desvalidos. Razón aquí. Eso sí... no os toméis el título del post en serio, que no pienso ponerme en la playa en bikini, tanga y/o/u similar :P

Bueno chicos y chicas... os dejo que sigo currando... Nos vemos y...

¡viva lo light! ¬¬

9 comentarios:

Unknown dijo...

de verdad no puedo tomarme en serio el titulo del post??? es que....imaginarte en bikini..... bueno si, tienes razón, mejor no :P

Posi a dieta estamos, a ver como nos va. Yo me conformo con perder poco a poco, y que la perdida sea definitiva, nada de recuperarlo luego.

ansita dijo...

yo me apunto a darle un bocadito al jamón, q a eso no le hace una ascos y no hay dieta que valga, jiiji

besotes y por cierto, enhorabuena por el evento!

Isa Pascual dijo...

jarl... no hableis de fuet y jamón ahora... que hambre traigo tras un duro día de trabajo.. Que descanses mucho estos días y te cunda para resolver temillas.
Un besazo a los dos.

Unknown dijo...

Ya lo entiendo: vosotros operación bikini y el resto que termine con las existencias de la nevera operación Burka!!!! no? bien pensao... ;)1 besote!

DarthIA dijo...

jajajajan operación burka ke bueno xD

De momento estoy aguantando las tentaciones.... aunque me pongan anuncios de Foster Hollywood mientras como una triste ensalada :(~~~~

Besitos a todas!

JPNietzche dijo...

Desde aqui mando mi total apoyo adhesion a la "Operacion Bikini"...

De hecho yo tambien estoy en proceso de operacion "Tanga"... Que es lo mismo pero sin la parte de arriba...

Es que a mi me gusta el topless...
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sonámbula dijo...

En fin, veo que ya somos unos cuantos apuntados! encima a mi se me une la operacion, anticolesterol... tiene cojone! y yo q pensaba q comia bien?? ains... no puedo comer chocolate ni queso ni patatas fritas ni mayonesa ni nata ¿¿sabeis el trauma q es eso?? en fin...

DarthIA dijo...

Si es que tanto filete a la carbonara no nos ha venido nada bien al final... diosss que hambre tengo.... filetes a la carbonaraaaa :)~~~~~~

Gaijin dijo...

Yo es que... vereis, estoy en contra de las nucleares y me parece fatal lo que le hicieron al pobre atolon, que lo dejaron hecho una piltrafa con las bombitas de los cojones.

Y lo del burka, pues... que os voy a contar, eso de tapar tanto a las mujeres no va conmigo, si yo estoy encantado de la vida con el verano, el calorcito,... que si, que nos ponemos fatal, que se nos sube la bilirrubina y lo que no es la bilirrubina, pero me da igual, si total, alguna alegria hay que darse de vez en cuando, aunque sea un simulacro, que si no, se seca todo y cuando lo vas a usar de verdad te puedes llevar un disgusto.

Asi que nada, ni bikini ni burka, al natural o nada, ea.