miércoles, 7 de marzo de 2007

A ver usted, los papeles

En un tris de perder mi actual categoría profesional a una peor pagada, a la que encima tendré que concursar contra gente con mejor expediente, estoy en un sin vivir, gracias a la reforma de la infame LOU. Un sin vivir porque me respondan a la de ya con la acreditación necesaria para quedarme con mi plaza. A un compañero le han dicho hoy que sí, y mi enhorabuena para él :)

A lo que iba, os pongo un corto sobre algo que dijo cierto presidente del gobierno que en su momento no lo era, sobre lo que iba a hacer, y que no ha hecho. Los que me conocéis de verdad sabréis mis inclinaciones políticas, pero lo que no es, no es. Así no. Si hay novedades al respecto las sabréis. Espero que al final haya suerte, y consiga algo positivo para el año que viene. O que se oiga a la comunidad universitaria de una vez, y se hagan reformas consensuadas.



Las palabras se las lleva el viento.

2 comentarios:

Dr_E dijo...

Cada día que pasa me parece más "absurda" la política, es cierto que prometen más que lo que luego hacen (y me refiero a todos los políticos)....la verdad es que parece que da igual a quien votes...

DarthIA dijo...

La diferencia real entre políticos es muy difícil de ver para el ciudadano de a pie... A mi no me parece absurda la política, me parece, actualmente, una fuente de confrontación social y de crispación (palabra comodín de moda) provocada por los partidos. Con alguna culpa mayor en unos que en otros.

De todas formas, yo suelo ver el conjunto de acciones, y no los insultos que se intercambian, para decidir mis apoyos y opiniones. Y no es este el momento ni lugar para decirlas ;)