lunes, 19 de marzo de 2007

Call for Participation - HdS

Señoras y señores. Como último concierto en España de la última gira de Héroes del Silencio (el retonno ;) se ha elegido el siguiente emplazamiento:
  • Sevilla, 20 de octubre de 2007
Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de abril, así que se abre el plazo para los submissions hasta el día 1 de abril. Los topics serán: fiesta, música, recuerdos y mucha diversión, entre otros.


Vamos, en resumen, que los amapoleros todos que deseen asistir junto al que suscribe al susodicho concierto, que me conteste antes del día 1, que yo me encargo de comprar las entradas el mismo día que salgan (que por cierto, para el anterior concierto duraron 24 horas :O ). Para más información, en la web de héroes.

Éste es mi sitio, y esta es mi espina.

7 comentarios:

Dr_E dijo...

jurrrll cuenta con mi espada!!!!


....como se agita el viento sin alimentoooouuuuhh

DarthIA dijo...

no esperaba menos :D

Te hubiera llamado, pero no tengo tiempo ni pa respirar.

CP? Nietzche? ¿os apuntáis?

ansita dijo...

darthia, ¿donde se pueden comprar las entradas o reservarlas? Es que me han encargado comprar 2 y posiblemente sean más....

gracie mile!

Anónimo dijo...

De incognito desde NIST: No solo me apunto, es que como no consiga las entradas matare un gatito. O dos. O un ganso del Canada de estos, con grave riesgo para mi persona (ahora estan en epoca de cria :P)

Enterate de cuando abre la FNAC que alli seguro que venden las entradas. Creo que era para final de mes o principios del que viene, igual hay suerte en el primer caso.

...y aunque deba cavar en la tierra la tumba que se que me espera, jamas me vio nadie llorar asi...

DarthIA dijo...

ansita, aún no ha sido publicada esa información. En cuanto me entere os aviso.

Tampoco dudaba lo de CP ;)

A ver, de momento, el día 2 de abril compraré 3 entradas, una pa CP, otra pa dr_evil y otra pa mi... De pista por supuesto, ¿no?

ansita dijo...

De la web de heroes:

"Por su parte, las entradas disponibles para el público español, se podrán adquirir a partir del 12 de abril en tiendas de discos autorizadas y en El Corte Inglés."

Si alguien tiene a gente en el extranjero, q las compre desde alli q serán más facil (por ej cp :P)en esta pagina
http://www.linacero.com/

DarthIA dijo...

Señores, a las 10:00 a.m. de este jueves estoy en la puerta de El Corte Inglés para comprar 4 entradas ipso facto, uséase para CP, Nietzche, Dr_Evil y DarthIA.

No voy a comprar las más caras (osea, para las primeras filas) porque podríamos morir en el intento. Pero compraré de pista, lo más cerquita posible. Id arrejuntando que 40 loros mínimo caen :S

Anda que no queda ná pal concierto, pero allí estaremos :)