viernes, 2 de febrero de 2007

Florece en invierno

Rayos débiles de luz se escapan entre las nubes,
el frío entrando por los recovecos
de nuestras castigadas almas,
de nuestros oscuros rincones.

Cristal que deja pasar las mortecinas luces de la mañana,
intentando despertarnos
del sueño que nos atrapa,
en sus brazos inevitables.

Voces que consiguen que el paso del tiempo
parezca retrasarse,
congelando momentos
que se tornan inolvidables.

Risa que florece entre estas apagadas luces,
venciendo al frío
inalterablemente cálida
a pesar de los pesares.

Mirada de complicidad que acompaña la vida
que compartimos sin fisuras
sin final en la eternidad
perpetuándose entre témpanos.

Rompe el hielo de la mañana de este día
que se torna primavera,
floreciendo desde el invierno
que enterramos tiempo ha.

Permanece inalterable en el tiempo, que no es más
que hojas que pasan
en una brisa en la cual
queda tu fragancia.

Vuelve a renacer, mi querida flor de primavera
que aun naciendo en invierno
renuevas todo tu alrededor
cual estival rayo de sol.

Feliz cumpleaños, niña mía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pppprrrr, me he emocionado. Es preciosa me encanta, me ha costado aguantarme la lagrimilla.

gracias por hacerme la vida tan bonita y tan fácil. Y mientras me dejes seguiras escuchando mi sonrisa

DarthIA dijo...

Siempre que tú quieras, estaré junto a ti para escuchar tu sonrisa, para ver tu felicidad que es la mia.

Nos vemos en un ratito guapísima!