miércoles, 3 de enero de 2007

Mi mundo en 7 canales

Vale, sí estoy babeando con mi recién configurado nuevo juguetito... Mi decodificador 6.1 está en marcha, con todos sus altavoces puestos, y conectado a mi tele LCD molona... Y ayer puse La Comunidad del Anillo y flipé un poco (y me consta que mi nena se asustó incluso con los sonidos envolventes) :D

Ahora no me asusta la tele a todo volumen de los vecinos... porque yo tengo 1000 W de potencia de sonido preparados para derribar paredes mwahahahahahahaha.

¿Para cuando una sesión de LOTR completa? ;)

4 comentarios:

Sonámbula dijo...

Que tio! y las sesiones de ps2 con sonido envolvente, y si nos ponemos hasta las barbacoas con musiquita! ;) q envidia, yo quiero un subwoofer! me lo tengo q autoregalar, pero con la mierda de variable de este año... ¬¬0

Unknown dijo...

ayer el niño disfrutando de su juguete, molestando al vecino despues de que el vecino le hubiera molestado toda la tarde. Que guay! si, yo me asusté cuando oía justo detrás de mi a los caballos de los malos persiguiendo a Arwen :P , temblaban hasta las ventanas.

DarthIA dijo...

:)~~~~~~~~~~~

Fidel dijo...

¡Feliz Año Nuevo!

Qué envidia de sistema de sonido, tiene que sonar de órdago. Cuando tenga casa propia intentaré meterle aislamiento acústico, porque yo también soy dado a subir el volumen. }:-E

¡Me alegro de que os vaya todo bien!