miércoles, 20 de septiembre de 2006

Tierra a la vista

Oteando el horizonte parece que nuestro velero nos ha conducido a puerto. ¿Será un buen puerto? La tripulación está ansiosa, y tiene grandes esperanzas. Atracaremos por tiempo indefinido. En cuanto nos den permiso las autoridades, desembarcaremos todo el material.

Este capitán debe mucho a la tripulación sin la cual nunca hubiera llegado. El aliento y el ánimo, junto con la comprensión por el nerviosismo propio de la travesía, se agradecen enormemente. Os debo muchas cosas, especialmente a ti.

Cuando desembarque, volveréis a tener noticias de mi... y entonces sabréis dónde he terminado. Mientras tanto, a toda vela...

¡Rumbo a la universidad!

5 comentarios:

ansita dijo...

Bienvenido a esta, nuestra Universidad...

es una travesia larga y con alguna tormeta, pero espero que puedas llegar a puerto cual velero mercantil ;)


(si necesitas ayuda burocrática, no dudes en preguntarme, q ya estoy hecha una experta en becas y contratos universitarios :(

DarthIA dijo...

Gracias ansita!! ^_^

A ver si tenemos el viento a favor ;)

Unknown dijo...

aqui la segunda de abordo está ansiosa porque mi capitan lleve el barco a puerto felizmente. Esto lo has conseguido porque te lo mereces, eres el mas mejon ;)

Por cierto, a ver si llegas pronto a puertoy dejamos los nervios a un ladito ;). Te quiero peque

Sonámbula dijo...

Me alegro mucho ^_^ ya sabes q tienes unos cuantos de "alumnos" incondicionales! Mi hermana da palmitas con las orejas XD
joe, que vidorra te espera
(envidia sana)

enhiro dijo...

Parafraseando al gran James T. Kirk:

Caballero, ojalá que tengas viento de popa