martes, 11 de julio de 2006

Al final todo llega a su fin

Hoy hemos tenido comida de proyecto... pero no del nuevo en el que estoy, sino del anterior. Y es que al parecer se celebra que ya mismo se acaba (esta vez de verdad). Hemos comido en un restaurante de triana bastante bueno. Allí estaban todos los antiguos compañeros de Puriruri y mios, y la plana mayor de las empresas integrantes :S

Hemos comido de lujo, nos hemos reido mucho... hemos disfrutado de la compañía de variados elementos... Y es que que se acabe ese proyecto es un alivio y un motivo de celebración para todos, incluidos los que ya no estamos allí, porque nos acordamos mucho de todos los que aún siguen. Os pondría fotos pero las tiene todas Cristina... si eso lo subiré a mi galería web de fotos de Picasa en cuanto las tenga en mi poder.

Eso sí... lo mejor de todo ha sido cuando íbamos a tomar las copas. Resulta que no podíamos quedarnos en el restaurante porque tenían que cerrarlo pronto, así que nos mandaron al pub de la esquina de la calle con un ticket de descuento. ¿Adivináis cómo se llama el pub?

Java Café

1 comentario:

Unknown dijo...

Posi, Java Café , que nombre mas oportuno para un grupo de programadores como nosotros. La verdad es que la comida estuvo muyyy bien, hombre yo no estaba muy contenta con mi vista diagonal derecha(GRRRR!!!!), pero bueno, con no mirar para ese lado lo tenía todo solucionado.

Me alegro mucho que por fin los que alli quedan puedan dejar ese infierno. Segun tengo entendido van a cortar por la sano :P

pos lo dicho ....

CAMPANA y SA CABO!