miércoles, 10 de mayo de 2006

Rodeado de Paz

Desde muy pequeño, mi vida ha estado rodeado de una serie concreta de personas que, a su manera, a veces incluso sin saberlo, han dejado huella en mi. Han colaborado, por así decirlo, a que mi infancia y juventud haya sido muy buena. Algunas de esas personas incluso han pasado por mi corazón, aunque nunca lo hayan sabido, debido principalmente a mi incipiente timidez (creo que mi fuerza de voluntad está subiendo por momentos, pero aún me considero algo tímido al principio).

En el colegio, eran dos. Durante un curso, incluso me llegaron a sentar con una de ellas. Es curioso, porque... la otra era la que me gustaba, pero el destino azaroso quiso que no fuera ella mi compañera de pupitre. No por ello me sentí mal, de hecho me divertía mucho (normalmente metiéndonos con ella, pero de buen rollo ;)

Al pasar al instituto, me acompañó una de ellas (precisamente la que me gustaba a mi). En esa época pasábamos tiempo juntos, por las tardes, en el parquecito de atrás de mi plaza, que estaba frente a la suya. Junto con otros amigos y amigas charlábamos de nuestras cosas, y reíamos, y por qué no, flirteábamos (aunque sin resultado tangible :P)

Al curso siguiente, nuestros caminos divergieron. Sin embargo apareció otra persona repleta de la misma paz. También me hacía algo de "tilín", y al final pasamos un curso muy bueno. La verdad es que todas las chicas de esa clase eran geniales, y nos lo pasamos muy bien juntos (memorable esa excursión a Sevilla, ¿eh Cepe?).

Tras ese curso, esta serie de personas desaparecieron de mi vida. No puedo decir que en todo este tiempo sin ellas no haya habido otra razón por la que mi vida fuera sobre ruedas. De hecho era muy feliz. Pero los ciclos cambian y, con este cambio, curiosamente, ha vuelto a aparecer. De nuevo tengo en mi vida un remanso de paz, aunque a su manera ;). La aprecio mucho, como todas las integrantes de esa serie de personas a las que dedico este pequeño homenaje en forma de post. Han sido, son, y serán unas buenísimas amigas. De las mejores que han pasado por mi vida.

Es curioso como una serie de coincidencias hacen que uno se pare a darle vueltas al coco. Y aunque realmente no tiene lógica ninguna, es al menos divertido pensar en que, gracias a ellas, mi vida ha cambiado en algún aspecto :) Y me alegraría saber de ellas, y que les esté yendo bien (al menos a la que actualmente tengo cerca sé cómo le va ;) Por eso espero que sigan estando a mi alrededor, para que mi teoría sobre ellas siga cumpliéndose, y así todos/as ganemos, y yo siga, por muchos años...

... rodeado de Ειρενεσ

8 comentarios:

CP dijo...

Tengo mil comentarios atrasados en los que poner cosas, pero una vez visto este post (y con la excusa de probar si se ha solucionado el problema técnico O:-)) no puedo resistirme.... ¿quién es?

Me acuerdo bien de aquella visita (quién nos iba a decir a nosotros en aquel momento que íbamos a terminar aquí... y cómo íbamos a terminar... :P). Y, si tu recuperada paz nos acompañaba aquel día, hay cuatro candidatas (una de las cuales por poco da con mis huesos en el lago de la plaza de España...)

Yo hace poco que vi, precisamente, a mi paz favorita del instituto (que iba también en aquella barca tan precaria), y es verdad que da que pensar... el tiempo pasa que es una barbaridad :P

En fin, a dormir, que mañana toca Semana de la Ciencia :S

Unknown dijo...

Posi, hay paz que marcan. Yo en breve haré un año de amistad con una de ellas, aunque para mi es una persona superespcial y parece que nos conocieramos de toda la vida. De hecho la gente se sorprende al saber que solo nos conocemos de hace año.
Por cierto nena, que sepas que ya estoy preparando cosas para "nuestro aniversario" ;)

DarthIA dijo...

jejeje tantos recuerdos buenos, y tan poco tiempo para darles el homenaje que se merecen.

Bueno... parece ser que estáis espesos. Puriruri necesitó ayuda para adivinar a qué ser refería exactamente el post... Pero su último comentario indica que ya lo sabe. Veo yo pocas dotes detectivescas :P

Si aún así sigues perdido, Cepe, cógete las letras griegas y "tradúcelas" al alfabeto occidental. Es fácil encontrar el retruécano y a quién (quienes realmente) se refiere el post ;)

Sonámbula dijo...

Afuu! mirad lo que habeis hecho! ahora toy colorada como un tomate :$ (y si lo sabia, :P con un poco de ayuda, pero es que esta mañana estaba espesa y estaba buscando palabras para escribir, sin mucho exito)
Y no se que decir ala! me he quedao sin palabras! cuando las encuentre escribire otro post! por ahora me quedo pensando! fuuuu es q me ha cogio de sorpresa! a ver si despues de una tostaita se me quita esta empanada que llevo encima

CP dijo...

Vale, vi lo de las letras griegas y me imaginé por lo que iban, pero interpreté el mensaje por otro lado :P Respecto a la paz-1, como te dije, no le va mal... está aquí en Sevilla, de hecho, así que si hay algún día nostálgico siempre podemos quedar con ella ;)

ciberpink dijo...

Parece mentira que después de tantos años siendo tan buenos amigos, me entere a estas alturas de algunos secretos tuyos... desde luego, tu si que tienes un gran abismo de secretos.
Me alegro de que la paz haya vuelto a tu vida. Espero no haber sido yo la causante de la falta de ella, y si fue así, lo siento.
Si algo está claro, es que ahora la paz y la felicidad te llena por completo porque... se te nota en la mirada... jeje. Enhorabuena!!
Por cierto, como mis dotes detectivescas son muy malas... alguien tiene el detalle de traducirme el griego??? :-P

DarthIA dijo...

¿Pero qué secretos? ainssss esto lo sabías de sobra rosita :P

¿Sabes cuál es el nombre de pila de sonámbula? Ahí está la respuesta a tus preguntas. Si aún así no caes, llámame y te lo cuento. El nombre de sonámbula es de origen griego y significa paz. Y he estado siempre rodeado de ellas, como bastantes veces he comentado con Cepe, y estoy seguro que contigo también.

Y por último no, no has sido causante de ninguna paz... Cambia la palabra paz por el nombre propio que te digo, y quizás entiendas mejor el post :P

Besicos, y enhorabuena a las/los que habéis acertado el acertijo :P

DarthIA dijo...

Perdón que me he equivocado :S

Donde decía en el comentario de antes:

Y por último no, no has sido causante de ninguna paz...

Quería decir:

Y por último no, no has sido causante de ninguna falta de paz... más bien al contrario

Perdón O:-)