lunes, 6 de febrero de 2006

Vuelcos

Este fin de semana ha sido muy intenso. Para todos en general. Han pasado muchas cosas. La vida cambia, y a veces da vuelcos inesperados. De un tiempo para acá, mi vida ha ido dando tumbos... hacia abajo. Esto ha hecho que algunos pilares hayan caido en el camino. Y aunque otros pilares se refuercen y me impulsen a salir de mi abismo (y muchísimo), siento un pesar por saber que haya causado lo mismo en una persona tan querida.

No hay que buscarles razones, ni culpables a las cosas. Aunque cada uno puede tener su propia opinión al respecto, yo sé que había un vacío que no podía rellenar en la situación en la que estaba. A veces, para encauzar de nuevo tu vida tienes que tomar decisiones drásticas. No puedo decir que haya sido fácil. Ni tampoco que no haya tenido tiempo para pensarlo. También sé que por esta decisión he tocado a alguien que lo ha sido todo para mi. Sólo espero que el tiempo pueda curar las posibles heridas, y que ese tocado no se convierta en hundido.

Y por otro lado, has de saber que siempre estaré ahí. No tendría sentido que desapareciera de tu vida para siempre, porque me haría daño a mi mismo. Tienes a algo más que un amigo a tan sólo una llamada. Y siempre lo tendrás. Me echabas en cara que nunca te había escrito un post en mi blog, y es triste que lo haga en este momento, pero creo que te lo debo. Como tantas otras cosas que te debo, y que nunca quedarán en el olvido. Nunca te hundas, porque tú vales mucho, quizá demasiado para mi. Sé que también estarás ahí, y que el amor que hemos sentido el uno por el otro no se podrá borrar de nuestra memoria fácilmente, pero la vida sigue y cada uno la rehace como puede.

El sábado lloramos los dos, por cosas distintas y a la vez por lo mismo. Y aún a pesar de mi negativa pusiste esa canción, que una vez hace casi 8 años me hizo estremecer. Desde entonces siempre que la he escuchado me he puesto melancólico y sensible, con los ojos llorosos, puesto que forma parte de lo que hemos compartido.

Por todo esto, y en memoria de todo lo que hemos pasado, quería dedicarte, a ti, mi Rosa, este post y esta canción. Esto no es una despedida. Es un hasta luego, siempre estaré ahí. Lo vivido no nos lo quita nadie. Y siempre nos querremos, aunque sea de distinta forma de como lo hacíamos antes.

Cuando acaba el placer (So Pra Contrariar)

Hoy hago el amor con otra persona
pero el corazón por siempre tuyo es.
Mi cuerpo se da y el alma perdona.
Tanta soledad va a hacerme enloquecer.
Contaré que es amor.
Juraré que es pasión.
Y diré lo que siento
Con todo cariño
y en ti pensaré.
Dejaré el corazón,
seré todo emoción ...
La verdad es que miento
que vivo pensando
si te olvidaré. Cuando al fin acabó
la ilusión que inventé
y se va la emoción,
yo quisiera también
ver el tiempo correr.
Ya no sé quién me amó.
¿Qué habré dicho? No sé.
Y es entonces que entiendo;
se mide el amor
cuando acaba el placer.
Sigues dentro de mi pecho
y vivo recordando
Cuando pienso en ti yo siento
que te estoy amando.
Y cuando llega el deseo
es tu nombre el que llamo.
Puede que no seas tú.
Pero es a ti a quien amo


Para Rosa, besos de Chumari

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es la primera vez q escribo pero creo q la ocasión lo merece. se muy bien por lo q estas pasando, puesto q solo no lleva un mes la diferencia en la decision q tomamos. aunque siempre hemos estado ahi, nunca nos hemos entendido tanto como ahora y aunque parezca mentira puede q sea quien mejor t entienda. se q ahora lo veras todo muy negro , pero no cierres las puertas del todo pq puede q cuando pase algun tiempo comiences a ver las cosas de distinta manera. a rosa si lee esto quiero q sepa q puede contar conmigo pa lo q quiera y q mi movil siempre esta activo ( eso tb va pa ti jm). bueno parece q nos cubre un manto negro a todos el cual espero q para bien o mal se disipe lo antes posible, pq estas situaciones de dolor intenso no se pueden aguantar por mucho tiempo.
bueno un beso pa los dos y animo.

Anónimo dijo...

Ánimo JM. Sé por lo que pasas aunque en mi caso no quiero saber nada de ella porque no se lo merece.

Dr_E dijo...

dije muchas cosas el sábado, a ambos y no es cuestión de estar repitiendolas constantemente(además sabes q soy muy caótico y q a veces no dejo ni hablar ;P ), pero aún así sabes q os quiero muuuuuuuuuuucho a los dos, ambos sois mi cueva cuando llueve, mi oido q escucha, mi comida cuando viene el hambre, y sin vosotros no paso.......no paso.
estaré ahí para cuando los dos queraís y para cuando no ;), no suelo dejar tirada a mi familia.

a los dos: cuentad con mi espada,... siempre ;)

Anónimo dijo...

Mentiría si dijera que no lloro cuando leo tu dedicatoria. Mentiría si dijera que no tiemblan las palabras que salen de mi boca.
Mentiría si dijera que esto es fácil para nosotros.
Mentiría si dijera que superaré esto con la fuerza que dices que tengo.
Mentiría si dijera que ya lo he asumido.
Pero no mentiría si te dedico estas palabras: Has sido lo mejor de mi vida y siempre lo serás. No podría levantarme cada mañana si no supieras que vas a seguir ahi, como mi mejor amigo. Y aunque para algunos eso no sea suficiente, yo me conformo con tenerte a mi lado aunque sea solo como ese apoyo que nunca desaparecerá. Porque sin ti no tengo vida, porque sin ti me muero. Nunca se sabe cuanto se quiere a alguien hasta que se pierde. Y lo único que me puede ayudar a seguir hacia adelante es saber que sigues ahí, como siempre, pero diferente. No puedo evitar amarte para el resto de mi vida, no puedo evitar conservar un abismo de esperanza en el fondo de mi corazón, porque es lo único que me ayuda a no morir en este instante. Te amé más que a nada en este mundo, te amo más que a nada en este mundo, y nunca amaré a nadie como te amo a ti. Al menos, podré seguir palante con el apoyo de tu amistad. Gracias por no negarme eso. Gracias por dejarme seguir una guerra unilateral que me ayuda a disminuir mi dosis diaria de droga. Ahora yo te dedico una canción, que ahora no tiene demasiado sentido, pero que te dediqué hace tiempo: "Qué lástima" (Alejandro Fernández).

De un tiempo acá no todo va muy bien
y empiezan a faltarnos las palabras
nos falta que nos demos más amor
caricias, compasión, miradas largas

De un tiempo acá no todo va muy bien
no creas que quiero hacer triste esta charla
sólo quiero evitar ser yo despues quien tenga
que decir qué lastima

Qué lastima
se nos murió el amor, sólo queda el dolor
del alma
qué lástima
ya nada puedo hacer hoy tengo que entender
que pude haber hecho más
y hoy no nos queda más, qué lástima

No todo va como quieres lo sé
perdoname que insista con lo mismo
pero es que entre tu y yo hay un abismo
creo que tu amor y el mí­o no se llevan bien

De un tiempo acá no todo va muy bien
no creas que quiero hacer triste esta charla
solo quiero evitar ser yo después quien
tenga que decir qué lástima

Siempre juntos, juntos siempre. (de una forma u otra).
No te olvidaré nunca.
Tu osa.

Anónimo dijo...

Es una lástima no haber leido tus post antes. Quizás te habria comprendido mejor y podria haber actuado en consecuencia. Y las cosas hubieran sido diferentes. Recuérdame que maldiga a aquel informático que tiene que arreglarme el ordenador. :-P

Anónimo dijo...

No puedo evitar llorar después de leer todo esto y eso que estoy en pleno trabajo. Rosa y JM, dos amigos de los de verdad. Hace justo 6 meses a mí también se me acabó el amor, como dice Alejandro Fernández, pero yo echo de menos una despedida tan bonita como la de Jm. Yo aún me sigo preguntando por qué y bueno, prefiero no entenderlo. Uno dice que se acabó y el otro no lo concibe. Es tan difícil...

Es cierto que la vida da vuelcos pero, lo peor, en mi humilde opinión, es saber cuando ocurre ese vuelco que no te vas a recuperar de él porque va a marcar tu vida y ha significado un antes y un después.

Es la primera vez que escribo en un sitio de estos, aunque estoy harta de escribir en silencio y tragármelo todo.

A los dos os digo que aunque esté a 300 kilómetros estoy cerquita, a un golpe de teléfono. Un beso de una "jameña" para dos de mis mejores amigos.

Anónimo dijo...

Rectificacion del comentario anterior: Es broma q maldiga al informatico q no me arregla el ordenador, maldigo al troyano q no me deja utilizarlo. Al informatico, nunca podria maldecirlo, solo intentaba arrancar una sonrisa entre este acumulo de dolor. Esta claro q solo alguien puede solucionar mi problema personal con mi ordenador y es el basurero... ya se... llamare a drevilpontxo... :-P

CP dijo...

Bueno, después de todo esto a mí no me queda mucho más que añadir, sólo deciros (a los dos) que mucho ánimo y que siempre podéis contar conmigo para lo que queráis. Ya os daré la lata de vez en cuando. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rosa y Jose Mari, no se muy bien lo que ha pasado. Os conozco a los 2 a uno más y a otra menos. Me he quedado sin palabras solo me keda el vacio de no poder estar ahí. El vacio de que hay gente que sufre a la que quieres y te separa una gran distancia. No se. Necesitaba escribir algo. Ánimo.

Anónimo dijo...

Entre buscando la letra de una cancion y lei algunos de los comentarios, y veo que todos tenemos distintos problemas y a uno el propio le parece irrescatable.. hace un año conoci a una persona de la que enamore .. todo empezo como amigos y pense q jamas seriamos mas ya que el es casado y vive fuera del pais.. gran sorpresa cuando el dia de su cumpleaños vino a verme..
Siento que lo extraño, no hay un dia que no piense en el.. hace dos semana que corte todo, llamadas, mails .. todo.. se que es no es para mi.. aunque el dice que me ama..
Sera que el fue el amor para mi.. me puse de novia con un chico que ya conozco hace tres años y en este verano nos pusimos de novios. y lo quiero mucho.
Chicos si pasaron por algo asi.. es decir sintieron que aman a alguien pero por una u otra razon no pueden estar con esa persona,como olvidarlo? aunque aveces pienso que olvidarlo totalmente nunca podre ..
Pero todo pasa verdad? y agradezco a Dios de haber puesto otra ves a esta persona(mi novio) en mi camino y me hace olvidar de todo cuando estoy con el, es buen indicio verdad?

Es que solo quisiera despertar un dia y que el otro me sea totalmente indiferente.. pero aun no puedo..