lunes, 9 de enero de 2006

El lado oscuro de los tubérculos

El lado oscuro es más fácil, más seductor. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al lado oscuro a los potatos :D

Me han pillado por sorpresa. No me esperaba esto, y de verdad que tengo que agradecérselo infinitamente a mis tres pedazos de compis que no me merezco. Me he quedado a cuadros cuando me lo dieron en el desayuno. ¡Que ilusión! Vaya historias que me voy a montar ahora con el Darth Tater. Viene con más accesorios típicos de los potatos, y es customizable xD

Como colofón a los Reyes Magos de este año no tiene precio. La verdad es que no me puedo quejar nada de nada. Mi auto-regalo, el microondas de mi novia (¡al fin calentaré la comida en 5 minutos! ¡podré dormir más por las mañanas! :) y ahora esto. A pesar de las adversidades, estas pequeñas ilusiones hacen grande mi existencia. Me ha encantado el potato. No tengo palabras. Charly sólo puede mandarles un besazo y decirles

muchas gracias, ángeles ^_^

9 comentarios:

Unknown dijo...

A mandar Jefe! ;) Yo me he sentido super contenta al verte la carita cuando te hemos dado el potato! Eras como un nene chikito!!! De verás que por un momento llegué a pensar que no lo encontraríamos, pero al final lo encontré allí perdido en una estanteria y dije "pa er chemari"

me alegra que te guste!

Sonámbula dijo...

Es muy gracioso!! y ya con felipe que tiene el Stund Trooper (o como se escriba) podeis montaros peliculas :P
La verdad es q es una suerte q a pesar de las adversidades laborales, tengas unas compañeras tan majas que hagan un poquito mas fácil y llevadera la vida en estos dias. ¡viva el compañerimos!¡viva el Dark-potato!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho mucho que te haya gustado...a ver si asi te vemos mas contento, y no te afectan tanto las tonterias de por aqui ok?,

Besitos pa ese peazo de Charly.

Anónimo dijo...

Esta chulo,eh???Había que hacerte un regalito pq te lo mereces!!!,y q mejor q un potato!!Habíamos pensao en el halcon milenario de lego(asi se llama lo q vimos en el Corte Ingles??me lo ha tenio q dcir la Puri,pq como sabes yo de eso no entiendo,aunq me estoy interesando por ese mundillo) pero lo dejaremos para tu cumple,jejeje!!!Nuestro angel eres tú,que siempre nos haces sonreir aunq la cosa por aki vaya fatal,nos aguantas todos los días,...!
ah!!espero ver siempre los mismos ojitos q cdo has visto el potato(segun la expresion de tus ojos vemos si JM ta triste o contnto,verdad Puriruri???es el miraditas,jejeje!!);es un lujazo verte asi de contntillo!!!
Cuidalo,eh??Para q te acuerdes un pokito de nosotras siempre!!!

DarthIA dijo...

Tened por seguro que no os voy a olvidar. Y por supuesto que no os tengo que aguantar. Estoy muy agradecido de haberos conocido y haber entablado esta amistad que me ha dado y me está dando muchísimas alegrías, y que espero que siga dándomelas.

Vosotras sois, de calle, lo MEJOR que voy a sacar de este proyecto.

Y como dice Irene (otro gran descubrimiento, besicos pa ti tb ;)

¡Viva el Dark-Potato! ^_^

CP dijo...

Juasjuasjuas, como mola!! (y cómo te conocen tus compis... :)) yo estuve en tiempos buscándote una cosa lejanamente similar (un llaverito de Stormtrooper), pero para cuando lo fui a comprar ya se habían acabado y no lo he vuelto a ver :(

Un abrazo, campeón!

Anónimo dijo...

8-D diossssssss!!!q regalo!!! reconoce q ahí tan dao............cp lo de campeón en el caso de jm no es un piropo es una definición, lo es como jugador de magic ;-D y como (lo q más me mola) como amigo y persona.

PD: no te preocupes CP q tu tp te kedas atras,......te debo 1 recuerdas ;-P, saludos de mi amigo el catalan llamado Barceló.

Anónimo dijo...

La verdad es que el potato es genial, qué peazo regalo! ya podrían tomar nota los que regalan botellas más 100 gr(xq eran 100 no?) je, je,
Mi maś sincera enhorabuena a las "regaladoras", jm ya puedes tomar nota aunque han puesto el listón muy alto

DarthIA dijo...

Esto no tiene desperdicio:

Darth Tater Fan Film

:D