jueves, 24 de noviembre de 2005

22:10, hora peninsular

Esa ha sido la hora a la que he llegado hoy a casa. Mientras otros van a ver el fútbol, nosotros tenemos que terminar algo que ni siquiera sabemos qué se va a hacer con él.

Como habréis imaginado, no tengo mucho tiempo para escribir esta semana, así que probablemente hasta el lunes (quizás mañana) no escriba mis peripecias en Bilbao. Permanezcan a la escucha,


volvemos en seguida...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos pan, queremos vino, queremos al jefe colgao de un pino!!!!!!!!
oeoeoe jefe cabronnnnnnnnn

Dr. Evil exteriorizando sentimientos que se intuyen en el aire ;-D

DarthIA dijo...

Pues saca tus propias conclusiones... pero ahora mismo te estoy escribiendo desde la oficina.

Escribid sin problemas, que hasta el domingo estoy aqui :,-(

Anónimo dijo...

Pa mi q la esclavitud se había abolido en el siglo XX. En fin, ingenieros :-D

Ánimo campeón!! :P

Sonámbula dijo...

Si, es lo de siempre, hasta a los obreros se les paga las horas extras y ya de por si cobran bastante mas que nosotros, q nos hemos tirao tanto tiempo estudiando y rodeados de libros... En serio, la proxima levantaos y salid de la oficina pa no volver... y la esclavitud no se a abolido, ahora se la camufla bajo la palabra libertad, consumo e implicacion con la empresa (vamos q si no te quedas hasta te hacen sentir mal por tus compañeros y por la pobre empresa a la q tanto le debes por darte un sueldo...)
En fin, toy indignada

Unknown dijo...

yo si que estoy indignada, más bien, muyyyy cabreada. Acabo de llegar de dejar mis partes de baja y alta en la empresa, porque.... yo este fin de semana he trabajado malita, si si, enferma, que el sabado aguante como una campeona, pero vamos cada vez que giraba la cabeza me daba vueltas todo.
Al ir a la empresa me he pasado a "saludar" a nuestro querido JP figurante para comentarle la móvida del fin de semana y además hablarle un poco de "lo a gusto" que nos sentimos aqui. Pues bien, desspues de soltarme un "yo es que estoy en el proyecto porque hace falta un jefe por parte nuestra pero vamos el jefe es el que está alli con vosotros...." he conseguido citarme con él para comentarle la situación. Que "gracia" me ha hecho ver su cara de asombro cuando le he dicho que allí no hay nadie de los nuestros que de la cara por nosotros.
Cuando venía ya en el coche para aqui, he pensado que quizá hubiera sido mejor hablar con el jefe de mi jefe, que aparte de ser mas mono :P, igual si puede hacer algo más.
Bueno que esto es un cachondeo, pero por lo que a mi se refiere voy a hacer lo posible porque lo de este finde no se vuelva a repetir.

DarthIA dijo...

La época del látigo pasó... pero pasó de largo por Reyes Católicos...

Yo sinceramente ya no espero nada bueno que salga de aquí. Al menos espero que mañana saquemos algo en claro, porque si no, no sólo se va a enterar el hombre ese tan mono que comentan...

Pedazo de brown project que nos hemos agenciado. ¡Oiga lo vendo barato!

La única esperanza que albergo, es que en enero, el frotar se va a acabar. ¡y tanto!