miércoles, 7 de diciembre de 2005

Encerrado entre cuatro paredes y una pantalla

Mi vida se estanca por momentos. Siento que he caido en un pozo de monotonía del que no puedo escapar. Los acontecimientos no ayudan, no aportan luz a esta espiral decadente de oscuridad. Mi vida actual se basa en acostarme tardísimo, levantarme temprano, ir a la oficina, volver a casa, perder el tiempo indiscriminadamente hasta que sea demasiado tarde para hacer algo productivo e interesante (mientras que me atiborro a bombones) y vuelta a empezar.

Los que me conozcan pensarán que ya estoy desvariando... buscando una excusa para escribir en un blog que he dejado un poco de lado en las últimas dos semanas. Normalmente soy bastante jovial y risueño. Intento que todos los que me rodean lo pasen lo mejor posible. Tengo miles de preocupaciones en mi cabeza, y sin embargo, las guardo muy dentro e intento mostrar una sonrisa día a día. Tal vez sea un mecanismo de defensa, para ocultar mis pensamientos más profundos a los demás. Ahora que lo recapacito, puede que se corresponda más bien a cabezonería y egoísmo, todo ello aderezado con un poco de timidez.

Sin embargo hoy he implosionado emocionalmente, y he caído en el limbo de la monotonía. Cuando terminaba la tarde, inexplicable e inesperadamente, mi moral ha caido en picado. Tal vez sea la presión, o quizá la falta de un aliciente moral. El caso es que me invadió una desgana y un pesar irreconocible que minó mi alma y me convirtió ipso facto en un desecho social sin objetivos en la vida. Esta puta monotonía está consiguiendo vencerme.

Mañana será otro día, y llegaré al trabajo como siempre, con ganas y con un alma renovada tras un sueño reparador - aunque otra vez breve. Tendré que trabajar duro, puesto que hay mucho que hacer (y poco tiempo). Pero lo haré, puesto que mi espíritu es fuerte y sabe sobreponerse a todo, y mirar a la cara a los problemas y guiñarles un ojo. Todo este bajón quedará, como siempre, en una mera anécdota, cuando de nuevo me ponga

entre cuatro paredes, y una pantalla.

12 comentarios:

Unknown dijo...

aupa compi!!!

Que decirte que no sepas ya de sobra. Yo tb noto como este ritmito de trabajo que estamos llevando me va consumiendo poco a poco. En estos últimos dias no he sido la mujer sonrisas que suelo ser. Como dice Irene, "Puri está mustia" . Es más , a veces tengo la sensación de que soy una velita que se consume y no hago nada por evitarlo, solo me estoy dejando llevar, y eso es lo peor. Por eso intento en la medida de lo posible hacer algo el poco rato que no estoy dentro de estas 4 paredes. El momento DDR de ayer fue super energizante, eso si, cuando a las 9 de la noche miré el reloj y vi la hora casi me da algo. DIOS!!! era fiesta y llevabamos desde las 4 de la tarde sentados delante del pc sin apenas dirigirnos la palabra. Estabamos cada vez más grises. Me cuesta reconocerme en esta persona gris, me cuesta muchisimo. Me queda la pequeña esperanza de salir de aqui pronto, muy pronto.....

Sonámbula dijo...

Mucho no puedo decirte a ti y a tus compis para animaros, pues yo (aun) no he vivido semejante agonia. Sólo no dejeis q os venzca, fuerza y a terminar lo antes posible ese trabajo q es un suplicio.
Voy a citaros algo que me decia siempre mi mama cuando alguna pena invadia mi alma: "No le des tanta importancia a las cosas, piensa que la vida es un juego, juega tus cartas e intenta que los problemas no te absorban, intenta verlo todo desde fuera, y veras como muchos sentimientos de pesar se diluyen. Despues de todo los problemas son transitorios."
Bueno, no se si ayudará mucho, a mi, en otros aspectos de mi vida, si lo hizo.
Un besito de animo *chuikkk*

Anónimo dijo...

a mi lo q mas me fastidia es q solo pueda animarte con un mensaje por tu blog cuando sabes q yo tb soy de esos de los q se rie continuamente(quiza ocultando sentimientos tb, quien sabe)y q no duda en ayudar a su amigo en una situacion como esta,....son bajones no te preocupes, es normal con ese ritmo de trabajo.
Ahora soldado, levantese!!!! y haga lo q tenga q hacer, me escucha!!!! pongase miguelito campoviejo con la cancion "5 millas mas pa yá" o algo de lo nuevo, q para eso se lo regale,.....salude!!!!! ;-D

ciao campeón

Anónimo dijo...

seguro q con esto te ries:
un hombre entra en un banco de esperma con una pistola y una media en la cabeza, y dice:

ATRACADOR- esto es un atraco, arriba las manos!!!!
DEPENDIENTA- pero q hace hombre de dios!! q se ha equivocado q esto es un banco, pero aqui no hay dinero!!!
ATRACADOR- callese ya!!! escucheme, abra ese cajon de ahi
DEPENDIENTA-bueno, bueno tranquilo
ATRACADOR- coja ese vial de semen , y bebaselo!!!
DEPENDIENTA-q??
ATRACADOR- b e b a s e l o
DEPENDIENTA-.....ok,....glup
ATRACADOR- ahora coja otro y haga lo mismo
DEPENDIENTA-...bueno pero no dispare.....glup
entonces el atracador se levanta la media y le dice a la dependienta:
"lo ves Maria q cuando quieres puedes" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthIA dijo...

jajajajajajajaja q bueno el chiste. Nos ha hecho reir a Puri y a mi un rato, con lo cual puedes ponerte una gran medalla, tio.

Muchas gracias a todos por los ánimos. La pena no suele invadirme casi nunca, pero esto está empezando a ser insostenible. Sólo quiero salir de la rutina, divertirme con mis amigos donde sea y olvidar todo esto. Como dice puriruri, la esperanza del fin próximo es prácticamente lo que nos queda.

Pasadlo muy bien por nosotros ;)

Anónimo dijo...

Darthiaaaaaaaaa!campeón!pero no os habeis dado cuenta de que es una prueba de resistencia de un experimento diseñado por la NASA? haber hasta donde aguantais...
ánimoooooooooooooooo!
En Enero te puedo dar un contacto que por pocas pelas fabrica artefactos y los coloca en edificios céntricos a gusto del cliente, es de confianza y con experiencia.......(de cuarto apellido es Bin Laden)
chaoooooo!

Anónimo dijo...

Hola neng,

como buen lector entre líneas que eres, no creo que te cueste saber quién ha redactado el anterior comentario :-P

En fin, sólo manifestaros (a ti y a tus compis sufridores) el apoyo unánime de todos y cada uno de los becarios de investigación que viven en mi casa (que viene a ser uno solo). Supongo que, si has podido escaparte, estarás por Ceret, pero si os teneis que quedar picando piedra el finde voy a estar por aquí. Pégame un toque si te aburres.

Abrazos y ánimo!

Unknown dijo...

UFFF!!! Que bien me están sentando estos dos dias de asueto!!! :P

Me está resultando casi irreal este fin de semana. No he parado :P. Esta noche salgo de nuevo, aunque mañana curre pero me hace falta desfogar, porque si no voy a pedir a "pasaba x akí......." que me agencie un aparatejo de esos y lo voy a soltar en la oficina cuando llegue el coleguita con su constumbre habitual de aparecer a las hroas de "chekeo" solo para ver quien está. GRRRR!!!!

DarthIA dijo...

gracias a dios estamos descansando...escapándonos en el último momento y con apuros...pero bueno.

El lunes será otro día... y por cierto cp, a ver si me das clases de esas de leer entre líneas ¬¬

Anónimo dijo...

me ha venido una rayo de intuición!!!!! ............ese grito de "Darthiaaaaaaaaaaaa!!!", .......no sera el "Otero", no?.......q tocho seria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuidado hembras q viene el chico del "grito" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Aiii ese amiwito pr0 si es normal tener bajones pero pronto se pasaran ;),mientras a reirte un rato y q pena q ayer estabas jugando y no escuchastes todas las "delicateses" del personal q seguro q te animabas xDDD.Venga jefe a reirte un rato y animos ;).

P.D.:"Amonos" a Madrid asi de locos q hay 2 torneillos golosos :D

P.D.2:Francis q buen chiste me he hartado de reir xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

eso eso veniros pa madrid k todavia no nos hemos visto por aki k ahora me está embolicando el hermo con las magic!!!!!