martes, 1 de noviembre de 2005

Nos vamos a Bilbao

En menos de tres semanas, una panda de freaks nos vamos a pegar el gran viaje hasta Bilbao, solo para estar metidos junto a 1000 personas más (si pueden ser llamadas así) en un centro de convenciones, jugando al Magic. Para el que le pique un poco más la curisidad, aquí tiene más información del evento.

Será un fin de semana intenso, cansado, pero principalmente muy divertido. Para los que aún siguen pensando que pierdo tiempo y dinero en un estúpido juego como el Magic, quiero decirles que para mi esto es uno de mis hobbies más queridos, con el que más me divierto. Gracias a él, he conocido a mucha gente de diversas nacionalidades, he viajado por España y por parte del extranjero (y esto fue gratis ;-). Y por qué no, he desarrollado mi mente, tan maltrecha y castigada...

Aún tengo que aguantar la intolerancia de algunos de los que me rodean por las aficiones que cultivo. Y no es precisamente una sensación placentera. Comprended, allegados mios, que mis aficiones también forman parte de mi. Contribuyen a mi personalidad y gracias a ellas me siento vivo cuando todo lo demás me da de lado. No pido que os guste lo que hago, pero sí que comprendáis que, para sobrevivir en este mundo tan loco y tan lleno de desesperanza, gente como yo necesita divertirse de vez en cuando. Si esa diversión se consigue gastándose dinero en cartones, cogiendo un avión junto a 10 amigos y jugando a ser magos imaginarios, pues es cosa mia. No hago ningún mal a nadie con ello, ¿no?

Para todos los demás, los que disfrutan viendo cómo me divierto, los que me animan a ello, los que creen que hay otras formas de divertirse, los que juegan conmigo y los que lo hacen contra mi, permaneced atentos... Después del 20 de noviembre, prometo fotos y report.

El lado oscuro del pontxo regresa esta temporada... en Bilbao.

9 comentarios:

Unknown dijo...

pos yo que quieres que te diga. Ya te dije en un post anterior que estaba la mar de contenta con esto de tener un compi friky :P . Además, tengo pendiente contigo traerme mi mazo(que estará superanticuado), e intentar darte una paliza(deja que me haga ilusiones!).

Si que hay mucha gente que aun nos sigue mirando mal cuando decimos que jugamos al rol, o al magic, o por ponernos a bailar en una maquina de DDR en pleno centro comercial, o en la de carrera de vainas(el lunes estuve jugando!!!)
Sabes que te digo? que vivan los frikis como nosotros!!! si no fuera por nosotros el mundo sería muyy aburrido :P

Anónimo dijo...

yo sinceramente estoy orgulloso de ser un friki, no tiene nada de malo, y en unos años la palabra friki no tendra esa "parte negativa" de la q cierta gente hace uso(como si fuera un insulto!!).a ver, ya tengo ganas de ver ese report, q yo como siempre me pierdo to lo bueno de este mundo,....este año tenemos q ir a algun sitio lejano para jugar(es una promesa!!) q en el pontxo hay calidad y debemos demostrarla (a ver si nos ponemos las pilas los 2 en serio ya!!), viva el pontxo!!! levantemonos y gritemos al unísono: PONTXO, DIS PROFUNDE EGO TE INVOCO!!!!

DarthIA dijo...

A mi lo que más me quema, es que muchas veces sea gente muy muy cercana, a los que estoy harto de explicarles de qué van nuestras aficiones, sigan aún mirándome mal cuando digo "voy a jugar un torneo" o "me voy a jugar al rol" y así...

En fin, llevo años resignándome asi que ya uno está acostumbrado. ¡No nos moverán! :D

PD: dr evil te tomo la palabra... ve ahorrando que en el 2006 la liamos!!!

Anónimo dijo...

Ostras... eso de bailar en un DDR o pilotar una vaina en un centro comercial NO TIENE PRECIO. Yo lo del frikismo siempre lo habia llevado bien pk empece con mis amigos y ta... mis padres ya lo tienen mas k aceptado pero recientemente ciertos "amigos" van de "maduros" y lo tipico k se averguenza de su pasado friki y ya dejan el frikismo.. lo gran me parece el gran error. Por dios, esk ojalá pudiese volver a tener 14 años. Ademas recientemten en sevilla e conocido a varias personas (tias includias) mas frikis k yo por lo k estoy taann contento.
Este año k estoy en una nueva clase hablo sin temores, osea hoy ley una noticia en el periodico del salon del manga de barcelona y me flipe, lo comente a la de mi izkierda y se rió, el de la derecha me miro con mala cara "pero te gustan los dibujitos chinos?".. yo: ¬¬
Ya me es indiferente, pk posiblemente una persona k no tenga nada de frikismo no puede comnpartir muchos gustos comunes conmigo... asi k no me es interesante..

Unknown dijo...

Pos yo que quieres que te diga, estoy enganchada al manga y demás. Además, nuevas amistades me tienen casi que echar de su casa, porque me he enganchado a una serie(speed grapher) (que es genial! os la recomiendo) . Esa serie la vemos siempre en casa de estos chicos pero vamos, ya tengo el disco duro externo y me he llevado los ultimos capitulos a casa. Ya puedo verlos alli :P

Y nada, aqui una friki con to el orgullo!
Por suerte mis amigos apesar de madurar no han perdido su lado friki. De hecho hace una semana una amiga tuvo un bebe, y le faltó tiempo para pedirle a un amigo común(el MASTER) los 10000 puntos de experiencia de regalo, que les había prometido para cuando naciera el niño . Ea! ella está contenta porque se va a poder mejorar tela su personaje de AD&D.

Sonámbula dijo...

Como!!! puri, esa serie la estas viendo conmigo! ni se te ocurra vertela cuando no este yo! :P
Es coña.

Yo opino que realmente, eso de ser o no ser friki es una parida, por que todo el mundo tiene su vena friki. Si, a mi me gusta el Manga (solo lo que yo llamo Buen manga, no cualquier cosa) Jugar algunas partidas al D&D o a los Mitos de Cthulhu, sisi, empecé a programar ordenadores con 8 años, pero no por ello me considero mas friki que otros, hay gente muy friki a la musica, a la marihuana (gente que sabe paso a paso todo lo necesario para que las planticas le crezcan lo mejor posible y que se fabrican unos armarios que parecen naves espaciales)a la lectura, al surf, a los deportes, yo que se! a coleccionar cromos, Asi que, eso es lo que hace divertido el mundo, y ninguna aficion es peor que otra, para aquellos que lo piensen, ¡que os den! Lo que si es triste es no tener aficiones.

Anónimo dijo...

Frikii!!! sabes k te lo digo con cariño y yo tb soy friki, solo k las magic ya me aburieron ja ja.

Aun estoy esperando esos Pnj's!!!

Aki nos llegó a decir un chaval de clae: "Cuidado con Javi... creo k juega al rol..." con lo cual nos descojonamos un rato, saludos y si pasais por madrid avisadme

Anónimo dijo...

De hecho hace una semana una amiga tuvo un bebe, y le faltó tiempo para pedirle a un amigo común(el MASTER) los 10000 puntos de experiencia de regalo, que les había prometido para cuando naciera el niño .

Dios eso es lo mas tocho k e oido en mucho tiempo XDDD

Anónimo dijo...

El problema de los frikys surge si anteponen sus jobys a las personas... mientras esto no ocurra, vivan las magic y lo q haga falta!