Desde que he vuelto no paro. Eventos, reuniones, trabajo, viajes... Me he tenido que adaptar a un ritmo frenético demasiado rápido. Aún ni siquiera hemos parado en casa tranquilamente un fin de semana...
Ni siquiera he tenido tiempo para escribir algo en el blog. Mucho menos para leer el del resto de amapolas. Hay mucho que contar, principalmente de nuestro último y fantástico viaje. Pero tendrá que ser en otro momento. Además tengo mi historia por fascículos abandonada desde hace un mes.
Esto irá cambiando. El trabajo me absorbe mucho, pero esta tendencia va cambiándose en los últimos días. Y seguiré trabajando para ello, valga la redundancia. La lista de tareas va bajando, y eso indica que estoy más cerca de mi objetivo final. No me olvido de vosotros, así que
permanezcan en sintonía.
6 comentarios:
doy de fe de este mes desenfrenado. Mi cuerpo me está pasando factura, y la casa también nos reclama atención. Asi que este finde por fin nos quedamos en nuestro placentero hogar, es un plan que no se cambia. Echo de menos mi sofa.
Tus (vuestros) fans te reclaman :D Yo tb estoy en plan abandono últimamente, pero vendrán tiempos mejores... espero :P
Un abrazo!
Pues a mi me pasó lo contrario pq pegué un bajón jeje.. acostumbrada a correr y a dar el 120% de mi misma ahora marcho a un 70%.. cosas del cambio de curro.
Espero que descanseis mucho, no hay nada como el hogar para reponer las baterias. Por cierto!! Soy tu primer fan!! Que ilu!! (he visto eso de los "seguidores" que ha puesto blogger... me mola)
Besitos.... estoy sopesando lo de la invitación de Puri, pero no quiero ser un elemento mas de caos en vuestras rutinas. Un abrazote!
¡Caos ninguno! Lo agusto que estamos los dos cuando tenemos gente en casa :)
Ale, no busques excusas pa no venir que no las hay :P
Actualiza! Actualiza! Pon un posssst... pon un possstt!!
Besetes.
Antes de fin de año desempolvo el post que está en mis borradores. Es una promesa :)
Publicar un comentario