domingo, 21 de septiembre de 2008

Se acabó la estancia

O casi. Mañana a estas horas estaré en mi cama, en mi casa, junto a la mujer que más quiero en este mundo. Ya se ha acabado mi estancia de tres meses en Austria. Y en estos ultimos días, he aprovechado para despedirme de la que ha sido mi ciudad adoptiva este verano: Innsbruck.

Como sabéis, fui hace poco a hacer una ruta de senderismo, pero otra de las cosas que me faltaban por conocer en la ciudad eran sus museos, así que me encaminé hasta el Ferdinandeum el fin de semana pasado, para ver qué muestran los tiroleses en sus museos... Y me encontré esto:

En Mis ultimos días por Innsbruck

Sí, es precisamente lo que pensáis... De esta guisa estaban los tigres, acaramelados ellos, en el museo. Una exposición temporal sobre caza furtiva y tal... A parte había zonas "normales" en el museo, que era una mezcla de museo arqueológico y museo de arte, con un toque de museo de instrumentos musicales. No es que tenga una colección mmuy allá, pero está bien.

Este fin de semana, aparte de haber salido de fiesta, despedido la cerveza local y a mis compañeros (suerte James!), haber asistido a un concierto de ""jazz"", y haber hecho la(s) maleta(s), también he aprovechado para ver otro museo (Zeughaus) y revisitar la Hofkirche.

En Mis ultimos días por Innsbruck

Además, estos días me han servido para trastear con la cámara y mi cutrípode, intentando diferentes técnicas, con distintos resultados. En general me voy haciendo más a la cámara, aunque al HDR no le termino de ver el puntito... tendré que trastear más. Por orden, os pongo una panorámica 360º, un HDR, y un barrido (o intento de). Os invito de todas formas a visitar mi galería de fotos para que veáis algunas más.

En Mis ultimos días por Innsbruck

En Mis ultimos días por Innsbruck

En Mis ultimos días por Innsbruck

En fin, que va siendo hora de acostarse, intentar cerrar las maletas, y descansar algo frente al duro (largo) día de viaje que me espera. Tengo muchas ganas, muchísimas de veros a todos, sobre todo a ti. Se acabó la estancia...

Adiós, Innsbruck.

5 comentarios:

CP dijo...

Te ha faltado acabar con "Good riddance". XD

Buen viaje!!

Anónimo dijo...

Uauuhhh, JM vuelve!!!

Habrá que celebrarlo, no?

Besicos Granaínos

Dr_E dijo...

We have to go back, spaniard!!

DarthIA dijo...

I'm back!!!

Isa Pascual dijo...

Jejeje.. visualizo mi cara si me hubiera encontrado con esos dos tigres "copulando" (por decirlo finamente....) al entrar al museo jajajaa...
Que bien que ya estes en casita... ahora manos a la obra eh?
(susurrando: quiero sobrinitos.. )
PD: He tenido una asociación de ideas al ver la foto del post.... uf y mejor no visualizo la última.. ayy! jejeje