jueves, 26 de junio de 2008

Mi vida en la oficina

Otro día más por aquí reportando. Hoy me han preguntado desde Sevilla que qué tal estoy, cómo es la oficina y todo eso. Por ello, voy a aprovechar para enseñar alguna fotito más de mi oficina en Innsbruck. Trabajo en el campus universitario de la calle Technikerstrasse, en el edificio del ICT. La verdad es que por fuera el campus no es ninguna maravilla de la arquitectura. Se ve que tiene sus años.


Dentro de la oficina se está bastante bien. Además como la temperatura acompaña, no hay necesidad de aire acondicionado. De hecho no hay. Aunque bien mirado, hace un pelín de calorcillo. El STI, que es donde yo trabajo, tiene unas cuantas salas en el edificio, porque son bastante gente. Las salas son amplias, para 10 personas, pero con bastante holgura. Vamos, mi mesa prestada es una L que viene a ser de 2x2 metros. Grandes ventanales con increíbles vistas a la montaña y con un sistema automático de bajada de persianas que funciona demasiado bien.


Pero lo mejor no es esto, lo mejor son los offices que hay en el edificio, o como lo denominamos nosotros por el departamento las "salas de esparcimiento". Totalmente equipados con cafeteras, neveras, microondas, lavavajillas... y sí... lo que estáis viendo también.


Ni que decir tiene que en las salas de investigación, hay también sofás, y alguna otra cosa rara más para echar el rato. El único problema que tiene el edificio es que las puertas pesan un quintal y son de seguridad... así que no me puedo ir el último o me quedo encerrado xD Bueno, esto el lunes se arreglará.


En fin... que en breve marcho para mi apartamento, a ducharme y prepararme para el partido de esta noche... espero que deje de llover porque ahora mismo lo está haciendo por aquí, aunque la previsión era favorable.

Lo que lloverán serán nuestros goles :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

me alegra ver que te gusta tu lugar de trabajo :P

CP dijo...

Cómo mola el futbolín, aunque siendo de informática tendríais que tener una Xbox 360 o algo XD

Gaijin dijo...

Ooooeeeeoeoeoeoeoe 0-3 a la Casa Rusia, digo Rusia a Casa... y ahora... una alemana me la...

Isa Pascual dijo...

Llovieeeeeroooon goooooles!
A la final!!! Toma!

Dr_E dijo...

Solo faltó la esponja, por ha sido un baño en toda regla....


...que tech el futbolin!!!