domingo, 22 de junio de 2008

De camino a Innsbruck

Contando las horas en territorio nacional me hallo, mientras veo el partido de mis compatriotas. Esperemos que no sea un intercambio y me cruce en el aeropuerto a los jugadores de la selección.

Van a ser tres meses de trabajo fuera de casa. No será fácil hacerse al principio a estar lejos de los que quiero, sobre todo de mi niña. Para ella tampoco será fácil, pero sé que estará arropada por muchísima gente. La dejo en buenas manos.

Además, tenemos un nuevo integrante en nuestra recién estrenada familia. ¡¡Una cobaya!! Es mu chula, y le mola meterse en el cacharro del agua xD Ahí la tenéis en mi mano:


Aún no tiene nombre, así que se aceptan sugerencias... De hecho creo que pondremos una encuesta para que votéis el nombre que más os mola... No doy pistas aún de los que hemos pensao para que no haya favoritismos o algo :P

En fin, que nuestra cobaya (que es macho, por cierto) le hará compañia a PuRiRuRi un poco en mi ausencia. Ausencia de la que tengo grandes expectativas profesionalmente hablando, y por qué no decirlo, aprovecharé para divertirme lo que pueda. Sobre todo cuando venga a visitarme PuRiRuRi... así que tengo tres semanas para encontrar los mejores garitos de Innsbruck :D

Bueno... no se me dan bien las despedidas, creo que soy algo seco en ellas, pero os voy a echar de menos mucho a todos, en estos tres meses... Así que para que sea más corto me tendréis en el blog y en twitter dando guerra con bastante frecuencia. Publicaré las fotos que haga, y siempre que queráis me podéis llamar, que tengo la línea abierta...

Un abrazo, y nos vemos en septiembre.

9 comentarios:

DarthIA dijo...

El día 26 nos vemos en Viena... Os contaré cómo están los rusos :D

Daniel Rodríguez dijo...

Pos nada, pásatelo todo lo bien que puedas :) y ten cuidado con las Austríacas, si te invitan a un sótano NO VAYAS (por muy wenorra que esté)

A la cobaya el mejor nombre que se le puede dar es :

"Cobayo" o
"Bola de pelo" o
"ComeMierda" (que lo és)

CP dijo...

Después de lo de hoy y siendo macho, creo que a la cobaya le deberíais poner Iker :P

Ya sabes, neng, muy buen viaje, pásatelo bien, da señales de vida de vez en cuando, y si vas a dedicarte a confraternizar con los rusos, cuida tu hígado :P

Un abrazo!!

Sonámbula dijo...

Pues ya sabes! aprovecha estos tres meses para mejorar en el curro y, por supuesto, para conocer una ciudad nueva y sus diversas bebidas alcohólicas ;P

Y Ya sabe puri que, aunque no sea lo mismo, puede contar conmigo (y no, no grabaremos nuestras noches de chicas... que siempre estas pensado en lo mismo) y con el resto de sus amigos y la bola de pelo esa llamada cobaya que también le hará compañía.

Besos!

Unknown dijo...

nos vemos dentro de tres semanas, espero que pasen pronto

Dr_E dijo...

Somos muchos los que te echamos de menos ya, lilón......pasatelo bien que por aquí todo estará bien.

Por cierto el nombre de Iker, no esta mal......pero yo tengo otro:


GALIANORRRRRRRRRRRRR

Isa Pascual dijo...

JAJAJAJA... SI Galianorrr mola!
voto por ese..
Por aqui seguiremos tus aventuras, ya verás como es una experiencia muy positiva y dentro de nada tienes a tu niña de okupa en tu nueva casa.

Gaijin dijo...

Galianorrr? Y que empiece a hacer ropitas como los ratones de Cenicienta? :P

Mi propuesta: Bicho (es multiusos, da igual la especie de la mascota, incluso vale para humanos)

Pd.: Queremos fotos!

DarthIA dijo...

Pa que engañarnos, galianorrrr mola, pero creo que la propuesta que gana es la de la mami... Se va a llamar:

CHEWY!!!

Vale, no gruñe tanto como Chewbacca, pero cierto simil se le da (en lo que a bola de pelo se refiere).

Gracias a todos por los ánimos, y ya vais teniendo más fotos, en mi último post :)