lunes, 26 de diciembre de 2005

Ya vienen los reyes...

De hecho, ¡ya están aquí! Este viernes volví como una exhalación a mi Jerez natal porque allí me esperaba mi nuevo coche. Nervioso como el que más, esperando conducir al fin algo que fuera de mi patrimonio. Mio desde el capó hasta el maletero... Incluyendo la letra, el seguro, los impuestos, etc. etc.

Bueno, en el sentido estricto de la festividad, no es un regalo de reyes, porque lo pago yo... pero como si lo fuera, puesto que la ilusión que me embarga es equiparable a la de un regalo de reyes. Vamos, que estoy como si tuviera 10 años menos y me hubieran regalado un tanque de los GI-JOE. Salvando las diferencias, mi nuevo juguete es una pasada, y de momento estoy contentísimo de la elección que he hecho. Para que podáis disfrutarlo, tanto como yo, os enseño algunas fotillos:

Os podéis imaginar... conducir este pedazo de Citroën C4 en comparación con mi anterior Clio... No hay color. Y el equipamiento lo mejor... tiene de todo este coche (6 airbags, ESP, ASR, ABS, climatizador, llantas de aleación, y un largo etcétera). Para más información, mi versión es la VTR plus, 5 puertas, motor HDI 1.6 de 110cv, color gris fer (como podéis observar) y con un pack que incluye Bluetooth, sensores de aparcamiento y cargador de CDs. Si queréis más información os recomiendo la web oficial y un foro increíble que recomiendo a todo poseedor presente o futuro de este coche: el foro de c4atreros.

A partir de ahora, ya puedo considerar que tengo cierto patrimonio. Es la primera gran compra de mi vida, así que me siento muy orgulloso (a pesar de los años que me quedan para pagarlo). Sólo espero que todas las ilusiones que he vertido en este coche me sean correspondidas. Muchos kilómetros tendré por delante para comprobarlo.

¡A rodar!

4 comentarios:

Unknown dijo...

GRRRRRRRRRRRRRR, ENVIDIA!!! GRRRRRRRRRRRR


Pos eso, que me das muchisima envidia. Yo tengo muchas ganas de que pase todo el jaleo de la casa y demas, para ver si en unos.......mil años puedo comprarme un coche nuevo :P

NENE QUE LO DISFRUTES!!! Pero vamos que quiero un paseito en ese car ya mismo!

Sonámbula dijo...

Que bieeen! que chulooo! que nuevo y brillantitooo!
Que envidia me das, a ver si me pico y me saco el carnet ya, q es hora!!
Me encanta viajar y si tuviera un coche seguro q lo haria muxo mas
Disfrutalo!!!

DarthIA dijo...

Haya paz chicas... no os preocupéis que os daré un paseito, o los que hagan falta ;)

Que gusto da conducir con un coche nuevo. Desde luego estoy deseando irme por ahí con él... hacerle kilómetros pero ya.

Y tened en cuenta que tarde o temprano, vosotras caeréis también... y entonces el que tendré envidia seré yo de vuestros coches nuevos ;)

...yo para ser feliz quiero un camiooooon.... :D

Anónimo dijo...

un señor cochazo!!!! hasta con sus frikadas como lo de los limpiafaros jejjejeje, los sillones mejores q los del coche de carlos sainz y apenas se escucha el motor,etc,etc....un señor cochazo!!


PD:ten cuidao con los TAKEDOWN!!! jjajajajajaja