lunes, 22 de febrero de 2010

Cd1FPP - ¡Segundos fuera!

"Y en la esquina a mi izquierda, vistiendo calzón ancho pre-mamá, defendiendo el cinturón de Campeona Internacional de Carcassonne, la infinitas veces seguidora de series victorianas de la BBC, ¡PuRiRuRi!"

(gritos y aplausos del público)

"Y en la esquina contraria, sin vestir ningún calzón ni nada de momento, flotando en su agradable morada temporal (se le acaba el alquiler en dos meses y poco), con un genial punch de izquierdas y un gancho demoledor, ¡EMMA!"

(el público corea enfervorecido su nombre)

Round one... fight!

... Poco más o menos, esta es la batalla que se está librando en la barriguita de la mami. Vaya si se mueve la campeona, unos meneos y temblequeos que se le ven en la barriga cuando está en el sofá tranquila que es increíble... Y ya empuja en condiciones y a veces se ven bultitos. Ya no se queda tan "tranquilita" cuando le pongo la mano en la tripa. No, ya no puedo quejarme que no la noto... Y con lo que noto, me imagino cómo lo notará la madre... Pero vamos, como decimos por aquí... "no le quea ná" xD

 Ahí aguantando como una campeona. ¡Guapa!

La última vez que me bajé a las trincheras blogueriles, os conté que ya iba a apuntar a Emma a la guardería... pues en eso estamos. Ya he entregado la primera solicitud con su nombre, ¡y todavía no ha nacido! El tema es que la convocatoria para el curso que viene para las guarderías concertadas con mi curro es ahora, así que en prevención de que entre a partir de octubre la nena a la guarde, tenemos que ir haciendo el papeleo... Espero que no me pidan una foto carnet, porque les voy a tener que dar la eco :D

De momento, el tema "accesorios" empieza ya, preocupantemente, a invadir nuestra casa. El otro día ya vino el cochecito con sus accesorios (un bebé confort, que después de la de vueltas que le dimos, ya os digo que respiramos MUY tranquilos al comprarlo, a pesar del dinero que cuesta), y ya hemos comprado casi todos los muebles. Mención especial al señor Deme que amablemente (previo pago) nos cedió una furgona en el IKEA, que gracias a Dani, cargamos y descargamos para "disfrute" de nuestros debiluchos músculos.

Ni Alonso tiene este cochazo

Aparte de muebles, aqui el bricomaníaco padre ya tiene lista la pared de su nueva habitación para comenzar a pintar en breve, cuando el curro le deje... Los 15 días de paternidad los voy a disfrutar como nunca, aunque haya que aguantar llantos y cambios de pañales a deshoras... La pintura está lista, pero el puñetero clima está también impidiendo que haya más avances. Pero bueno, hay que ir aprovechando para cerrar otros temas bricoleriles, que yo sé que a la madre le encanta que haga proyectos y maquinaciones con taladros y destornilladores. Además tengo libro nuevo de bricos mwahahahaha!!!

La madre, salvo la paliza que le va dando Emma, sigue muy bien. La ciática que le apareció parece que remite un poco, y de momento está controlada. Además, ya ha sido su cumple!!! Y creo que no puede quejarse, de los regalitos que ha recibido... pizarra incluida, que después de varios años pidiéndola, ha visto la luz ;) Sigue dándose chapuzones junto a otras mamis... Y para muestra, un botón:


Cuidado, barrigudas conspirando

Bueno, voy cerrando ya el tema por hoy... que como os he dicho, tengo una cantidad ingente de curro encima de la mesa, y hay que avanzar lo máximo posible antes que aterrice el ciclón "Emma"... Ahora que lo pienso, es un buen nombre para un huracán... aunque esperemos que sea tranquilita y que se quede en tormenta tropical como mucho, o incluso chirimiri jejeje. En dos semanas y poco, volveremos a verla en una eco, para ver cómo se acopla en la barriguita de la mami. Ya os contaré qué tal.

¡Qué ganas!

4 comentarios:

neferett dijo...

Por favor que guapa está Puri.. me la como de lo rebonica que está!!!! Jooo... ojalá estuvieramos mas cerca. Yo recuerdo cuando viví de cerca el embarazo de mi excompi y amiga Bea, y tb veia como se movia la tripa como si tuviera dentro un alien. jejeje... Es muy emocionante esto de la paternidad/maternidad verdad? Yo por el momento me limito a tener mascotas en el petsociety (del facebook), soy tan cutre que ni mascota real.
Besitos y gracias por las crónicas.

Azucena dijo...

sí que está guapa sí!! si os puedo ayudar en algo avisadme que tengo tiempo de sobra jeje
madre mía, le está creciendo la barriguita a una velocidad de vértigo! y lo que queda... Qué ganas de verle la carita :D

Puriruri dijo...

Emma y yo estamos aqui riendonos con las crónicas del papi!!

hoy lleva la peque un dia tremendo,no ha parado de moverse en todo el día, ha habido un momento en la oficina que ya no sabía como sentarme , Emma crece y se mueve cada vez más!!

Sonámbula dijo...

¡¡Me pido ayudar a pintar la pareeeeeedes!!
La verdad que ya se le ve a puri un panzón que ni el Gambrinus :P Pero aún tiene que crecer más!