jueves, 28 de enero de 2010

Cd1FPP - De paseo por la pasarela

Ya ha pasado otro mes más, sí señores... y Emma se va haciendo cada vez más grande. Prueba fehaciente de ello puede encontrarse en la barriga prominente de la madre, y que cada vez se queja más de la espalda ;-) Pues sí señoritas, a vosotras, las mujeres, cuando os embarazáis, la espalda se os pone más o menos así:


Alcayatus vulgaris en su entorno.

Quizá exagero un poco... pero tampoco mucho jejejej. No os asustéis, es todo muy normal, cuestiones de centros de gravedad modificados a causa de una personita que crece en vuestro interior, y que pesa cada vez más (885 gramos que tiene ya mi campeona)... os lo explicaré en otro momento si estáis interesadas.

A parte de los cambios evidentes, y las quejas habituales que he de oir y comprender como todo un padre y marido modelo (al menos los masajitos que le doy le encantan), hay algo con lo que sinceramente no sé qué pensar. Porque sí, amigos, desde hace unas semanas tengo que compartir mi cama con otros. Ya no somos PuRiRuRi y yo debajo del edredón. Ahora hay dos más, que encima me impiden acercarme lo que yo quisiera a mi señora esposa. Tendré que vivir con ello, qué le vamos a hacer. Con todo lo que la quiero, no puedo sino más que consentírselo...


Él sí que duerme cerca de mi mujer.

Dos fantásticos almohadones/cojines han aparecido en la cama, para ayudar a descansar a la mami, y que no le duela tanto la espalda. Parece una tontería, pero pensad que un apoyo extra para la pesada barrigota donde está metida Emma, ayuda y mucho. Pero claro, yo tengo que dormir con eso al lado. Qué dura es la vida de un futuro padre... :P

Otra cosa a la que un padre ha de acostumbrarse es a lo que ha pasado estas navidades. En Reyes, ¿adivináis quién recibió más regalos? Pues sí, esa personita chiquita que no ha nacido aún. Y es que, admitámoslo, uno ya no es el centro de atención. Una vez procreado, tu función vital desaparece, y tus ascendientes se preocupan más de tu descendencia que de ti... Un momento... ¿esto ya lo he vivido yo antes? O algo similar ;-P

En realidad, fuera de bromas, es increíble el nivel de implicación de todos los que nos rodean, tanto familiares como amigos, con la peque. De veras que os agradezco a todos muchísimo tanto cariño, y tanta emoción (que sé que estábais más de uno haciendo vudú pa que publicara esto ya). Me siento (nos sentimos) halagado por todo esto, aunque esté empezando a pensar en tener a mano una olla con aceite hirviendo para algun@s jejejejej.

Para ir cerrando el post, que está siendo largo, qué mejor que terminar con las novedades sobre las pruebas médicas incesantes a las que someten a madre e hija. El señor O'Sullivan se presentó ya, con resultados ampliamente satisfactorios para las partes. Un resfriado dio por saco durante varios días (el cuál, no contento con eso, recaló en el que suscribe para regocijo del ente viral). Y una dispepsia provocó algunas devoluciones sin pasar por caja. Pero lo último, y más emocionante, es sin duda lo que me ha llevado a esperar un poco en publicar este post... ¡Y es que Emma ha pasado por la pasarela a hacerse unas fotos!



¡Qué perfil señores! ¿A quién se parece?

Ha sido muy emocionante no sólo verla en movimiento, sino también poder verle la carita. Debido al múltiple preprocesado sufrido por la foto, la calidad no es muy buena, pero se la ve perfectamente. Además, se ve que aún es un poco tímida, y se escondía detrás del cordón umbilical y no se dejaba fotografiar por el paparazzo. Un viajecito a Jerez que mereció mucho la pena, puesto que es otra corroboración de que todo va perfecto, y que la niña se parece al padre (o eso dice el médico ;-)


"mmm este líquido está rico"

Nos dieron también un vídeo, el cuál está a vuestra disposición cuando queráis verlo (este finde por ejemplo en el cumple de la madre). Ahí se ve claramente los meneos que el ginecólogo le metía a la madre en la barriga para que Emma se moviera y apartara el cordón de su carita. Fue dificil, pero el resultado no está nada mal. Le vimos los pies, las manitas, y sus partes pudendas! (100% ahora sí, que es una niña jejejeje).


"Dejad ya de invadir mi intimidad!!!"

Bueno, voy cortando ya, que mami tiene que ir a la piscina, y tengo que acercarla. En la próxima intentaré mostraros cómo hacen una panda de barrigudas para nadar en la piscina, el proceso de pintado del cuarto de Emma, y cómo fueron las gestiones para


apuntarla a la guardería... O_o

7 comentarios:

Puriruri dijo...

ole!!! ya has puesto las fotos, aunque hay algunas mas :)

me he dado el lote de reir con la crónica!

Posi, el médico dijo que Emma se parecía a su papá :)

Azucena dijo...

Por fin vemos a la estrella!! Felicidades a los dos :****

Sonámbula dijo...

Bueno, no te preocupes por la almohada usurpadora de mujer, en unos meses volverá a ser tuya :P

Desde luego es impresionante verle la carita (y los pies, y las manos, y la columna vertebral y sus partes pudentas) antes de nacer.

neferett dijo...

Puf! He aguantado como una campeona hasta el final sin ver la foto de Emma... jejeje. he batido mi record de lectura de un post..
:) Que guay poder verla por fin!!
Cuanto siento no poder estar este finde con vosotros, pero ya sabeis.. estamos de niñeros de Abuela. Alguna vez los papis tienen que descansar, lástima que coincidiera vuestra fecha con la de ellos (teniamos compradas las entradas para el teatro, hotel y tren desde navidades).
Muchos besitos papis!
PD: Como la cuestión es pedir..... No podemos ver fotos de la mami y su tripita?? Que los que estamos lejos no la podemos ver! Pleaseeeee puriiiiiiiii...

Puriruri dijo...

@Isa: me voy a hacer fotos para que veas el barrigón que se me está poniendo :). se os va echar de menos, pero no os preocupeis que haremos fotos para que las veais!

Emma ya pesa 885 gramitos, que segun el médico es lo que tiene que pesar :)

ansita dijo...

uyyy, q guapa!!! q emoción tan grande tiene que ser eso de ver a tu niña en una pantalla antes de nacer!!! Me alegro un montón de que vaya todo bien, y puri, ánimo con la espalda que al final tiene su recompensa!!!

Rodriguez dijo...

digo yo (su tia loli), lo del aceite hirviendo no lo diras por mi ya que a mi ni con aciete.