Bueno bueno bueno... Ya estamos por aquí otra vez, que hace una semana desde la última vez que hablaba con vosotros. Hoy quiero dedicar este pequeño post a un gran día que fue para todos, pero especialmente para mi PuRiRuRi y para mi. El 17 de mayo pasado, nos casamos, y sin lugar a dudas fue un día inolvidable. Esta mañana me he despertado ansioso por ver las fotos que ya nos ha dado el fotógrafo, junto con el album de la boda, y ha sido increible volver a recordar ese dia.
La luz que irradiaba de ambos ese sábado de hace casi dos meses y medio eclipsaba todo lo demás. Nos lo pasamos tan bien en compañia de todos nuestros amigos y familiares, que convirtió ese inolvidable día en algo muy hermoso e importante para nosotros.
Hoy, desde algunos (bastantes) kilómetros de distancia, me siento con más añoranza si cabe de estar junto a mi mujercita. Siento mucho no haber podido recoger las fotos junto a ti, pero de alguna manera, ya las estaba viendo cuando tú fuiste. Y esta mañana no he podido evitar enternecerme al ver todas las fotos y momentos mágicos, incluyendo las de casa de la novia que obviamente no pude disfrutar en su momento.
Ahora voy para casa, anhelando el día, ya más cercano, de volver a estar con PuRiRuRi y poderle dar un achuchón de los que hacen época. Ya queda menos, mi niña, para poder abrazarnos.
Y poder ver el album junto a ti.
2 comentarios:
y no que estoy llorando como una tonta... bueno, demasiado he aguantado que ayer estuve viendo las fotos controlando las emociones para montar el numerito :P
El album ha quedado PERFECTO y estoy deseando verlo sentada a tu lado...
Te quiero!!!
Que suerte haber podido compartir esos momentos con vosotros! Es verdad que estabais llenos de una luz maravillosa ese día (y no hablo de las espadas laser).
Un abrazote a los dos.
Publicar un comentario