miércoles, 6 de agosto de 2008

Litros de alcohol corren por mis venas

Aproximadamente algo más de 2 litros de cerveza... Ayer salí con dos compañeros del STI (un español que ha venido para un mes y un maltés) y nos fuimos a cenar al centro, a Elferhaus (sitio del cual tengo un buen montón de posavasos en la habitación, cortesía de su inquilino habitual)... Wiener Schnietzel de rigor, con dos Franziskaner de medio litro que quitan el sentío.

Después de un rato allí charlando de todo un poco (aunque principalmente sobre ciertas historias acerca del jefe del español, que también conozco ;-) nos fuimos al Hofgarten (una terraza-bar-pub que está bastante bien, situado dentro del parque del centro). Allí nos llevó el maltés porque decía que los martes hay oferta: 10 euros = 6 cervezas. Lo único que en verano la cosa está más muerta...

¿Muerta? Estaba increíblemente petado, nos quedamos flipados con el panorama... y al parecer la gran mayoría eran estudiantes americanos... Así que nada, dos rondas de cervezas después, nos metimos dentro del edificio y estuvimos bailoteando un poco... o más bien sufriendo los empujones continuos por la cantidad de gente que había dentro.

A eso de las 2 de la mañana, recogimos el tinglado... no sin antes pillarnos un mega perrito caliente con curry y no sé qué más, que con tanta cerveza en el estómago sentó de escándalo. Para despejarnos un poco, me volví andando hasta el piso (pasaba de pillar taxi, mayormente). Y la historia termina con las ojeras que traigo hoy en el curro :)

Una velada muy entretenida... que ya me hacía falta salir un poquito por aqui. Creía que me iba a pasar los tres meses sin salir por la noche, pero afortunadamente hemos conseguido solventar esto jejeje... Y probablemente repetiremos experiencia. Eso sí...

Más cerveza no, gracias.

3 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Jeje.... ya entiendo a lo que te referías con lo de que sentías que estabas en USA. Eso está bien, que no te apolilles... Una fiestecica de vez en cuando no viene mal.

Gaijin dijo...

Estas mayor o algo

Unknown dijo...

yo soy la primera que se alegra de que tengas amiguitos con lo que salir y emborracharte ;), que me daba mucha penita verte tanto tiempo solito y aburrido. TQ!!!