jueves, 14 de junio de 2007

DarthIA acaba de iniciar sesión

Bueno bueno bueno... después de 7 meses de espera, timofónica ha tenido a bien de engancharnos a su red. Ya tenemos Internet en casita :D

Al fin podremos descargarnos cositas, jugar on-line (que sé que hay un par de notas to viciaos que están deseando machacarme jejejej), testear un poco con el equipo de cara a los próximos eventos, aprovechar 100% todas nuestras consolas, hablar más con la gente que aprecio, y, por qué no, contribuir en un proyecto de investigación global.

Probablemente, si el trabajo lo permite, estaremos más en contacto ahora. Qué ganas por Dios...

Al fin en la red.

4 comentarios:

Sonámbula dijo...

Ole Ole! ya era hora!! :D no se como habeis podio estar tanto tiempo sin internet, yo moriria de mono...

DarthIA dijo...

Si yo te contara.... >:)

The goodness of pink dijo...

jajajaj osea que si te veo a las 12 de la noche sera por placer no porque te has quedao currando solito en tu despacho de la facultad xD me alegro mucho :D ale ale ha chatear y blogear sea dicho :D

Isa Pascual dijo...

Chachi... !! Yo voy a tener que ir pidiendo mi conexion a internet ya... antes de que sea demasiado tarde y el mono insuperable.