martes, 10 de octubre de 2006

25 años después

Aquí estoy, delante de una pantalla, con mis dedos sobre más de un centenar de teclas, y con toda una vida por delante. Una vida nueva, con muchos cambios, cambios que hace algún tiempo parecía imposible que ocurrieran. Y es que hace un año precisamente comenzaba con este blog, como una vía de escape a mis pensamientos más profundos, a mis aventuras y desventuras por este mundo. En una época difícil, y a la vez con tan buenos recuerdos. La amargura y la dulzura reunidas en torno a un grupo que nunca podré olvidar.

Y tanto ha pasado desde entonces... tantos cambios en mi vida, que teniendo en cuenta mi inseguridad, deberían darme vértigo, pero para nada. Creo que todo está yendo sobre ruedas... Como me decía un gran amigo este sábado, tengo muchisimas cosas con tan sólo un cuarto de siglo. Y no, no voy a contradecirle, porque tiene razón. Tengo un montón de amigos a los que aferrarme, con los que divertirme (y ellos conmigo, espero ;) , a los que debo mucho, muchísimo; una casa en ciernes que me (nos) llena de ilusiones, un trabajo recién estrenado hoy (ya he firmado!!!), un futuro prometedor por delante, una familia que me apoya en mis decisiones y me ayuda a llevarlas a cabo, y sobre todo, una personita que me lleva en volandas allá donde me dirijo. Es mi guía y mi apoyo en todos los aspectos, y aunque diga que no, le debo muchísimo.

Hemos hecho varios viajes juntos. Vamos a emprender más viajes aún (algunos si nos dejan jeje ;) . Y con mis 25 primaveras, esta nueva vida que ante mí se presenta, no ha hecho más que comenzar. Todos vosotros podéis ser partícipes de ella, estáis invitados.

Pronto acabará el día de mi cumpleaños. No me siento más viejo. Me siento feliz, ilusionado, con ganas de empezar a vivir todas estas nuevas sensaciones que me esperan a partir de ahora. Los vientos del cambio se han llevado muchas cosas, y ahora, precisamente ahora, soy joven de nuevo...

Vuelvo a nacer.

5 comentarios:

Dr_E dijo...

Enhorabuena por el parto ;)
Espero q esos vientos de cambio se lleven las cosas agrias y q no olvides las dulces.
Creo q lo mejor q se te puede decir, es lo q le dije a tu padre hace poco cuando me dijo:
"Se va de profesor a la Universidad,¿a ver como le va?"

Y le respondí:
"No te preocupes por tu hijo, lo conozco y se muy bien, q siempre le va a ir estupendo"....y pensé (y si no, ya nos encargaremos el resto)

Salve Sodalis.

Unknown dijo...

Ya te canté cumpleaños feliz ayer por duplicado con velitas y todo, pero si por mi fuera te cantaría cumpleaños feliz todos los dias :P

Ayer me dió penita no poder hacer nada especial, dichosos mareos :(, prometo compensar, ya estoy planeando algo para sorprenderte :P , pero no insistas que no te voy a decir nada.

Desde luego el proyecto SAWA nos ha marcado a todos los que estuvimos en él y también nos ha unido mucho, nos dió penas, y disgustos, pero también nos ha dado un grupo de amigos para siempre, y a mi me ha dado a mi razón de ser, que eres TÚ.

Con respecto a lo del curro, felicidades, ya era hora de que firmaras, sobretodo porque ya está bien eso de que estes durmiendo mientras yo ya estoy currando(como ahora grrrrr).

He leido tu post "DILEMAS" de nuevo, y realmente veo que has resuelto o casi, todas los dilemas que en él te planteabas, me alegro, y de alguna manera me siento orgullosa de haber colaborado en la resolución de algunos de esos dilemas ;)

Nada más se que decir que no sepas, que eres grande, que si tienes todo lo que tienes es porque TE LO MERECES, y si te encuentras alguna piedra en el camino los que te rodeamos encontraremos la forma de ayudarte a que sigas tu camino.

Te quiero muchisimo, cada día más, muchas gracias por dejarme estar a tu lado, por hacerme sentir como dice sol "shiquetita pedo ipotate" .

Felicidades por todo Peque!

enhiro dijo...

¿Tus dedos sobre más de cien teclas? Tú lo que realmente tienes es muchos dedos ;).

Anónimo dijo...

FELICIDADES COMPI!! De una granaína q espera pronto una visita. Me alegro de que a todos los q "sobrevivimos" a los Bermejales nos vaya bien (a unos más que otros). A ver cuando te hago una entrevista, ya sabes, los profes universitarios son lo mío y para una vez que conozco a uno joven, ja ja.

Perdona por no haberte felicitado antes, pero soy muy mala para recordar las fechas. Que cumplas muchos más y todos repletos de alegrías

Isa Pascual dijo...

Que bien que las cosas te vayan tan lindo y que estés disfrutando de estos momentos maravilosos que a veces la vida nos da. Supongo que hace poquito fue tu cumple... (me tienes que soplar que fecha es). Dentro de nada estamos viendo esas maravillosas lámparas que os habeis comprado y yo colocandoos unas fotitos de los ojos de buey que ya iluminan algunas partes de mi casa.
Un besazo.