martes, 23 de mayo de 2006

Ta! Ta! Ta!

Así llevamos toda la semana en la oficina... con ese ruido en la cabeza. trrrrrrrrrrrrrrrr pom pom pom pom meeeeeeeeeeeek trokotrokotrokotroko ta ta ta ta... Bueno, en la cabeza, y aquí a mi lado, justo en la columna detrás mia.

Están cableando la oficina y no veáis el suplicio... cada dos por tres dando golpes. En fin... al menos sé que me queda poco ya. Lo más gracioso es una cosa que me hizo notar un compañero de aquí. Y es que son lo menos 6 personas para cablear una oficina... que digo yo que tan complicado no es, ¿no?

En fin... que me he estado acordando del sketch que nos contaba Nietzche de La Hora Chanante... pero no recuerdo cómo se llamaba jejeje. Voy a montar el club de fans del taladro :P

Voy por una aspirina...

3 comentarios:

Unknown dijo...

pobeshito!!!! bueno, piensa que en una semana igual ya no estas ahí! Vas a volver a la ofi chachi, rodeado de compañeros no hostiles ;), vas a volver con gente que no dice cosas como "el cvs me estropea el proyecto".
Me das algo de envidia, hoy un compañero que ha venido a una reunión me ha preguntado ¿que tal por aqui?, y le he dicho que bien, pero que la verdad, me siento muy solita, eso no de tener ningun compañero no es chachi. No tengo con quien discutir como hacer las cosas, y lo echo de menos. Echo de menos a mi David, Toñi, Irene, aysss....

JPNietzche dijo...

Jejejeje... Pobrecico el... El sketch al ke haces mencion es este:
http://www.youtube.com/watch?v=M3Cx_uaKfcM&search=chanante%20agnes

Espero ke al verlo te relajes un pokito... Porke la verdad es ke ese sketch es... Irrepetible... IRREPETIBLE!!!...

DarthIA dijo...

xDDD pero irrepetible! xDDDDDl