martes, 9 de mayo de 2006

La canción interminable

Hace tiempo que no escribo... pero no os preocupéis que tengo en mente varios posts, e irán saliendo en breve.

Para que no os aburráis, ni creáis que he muerto bloggeramente hablando, aquí os pongo un link de una canción muy pegadiza, y que no termina nunca. Os aviso que no está recomendado para personas con esquizofrenia, deficiencias psíquicas graves, o tics nerviosos :P

Loituma

Vale... si sobrevives a toda una mañana escuchándola, quizá puedas paliar sus efectos con la caja de pandora. Esta sí que es muy buena, e interesante (gracias Sonámbula ;)

Conste que os avisé.

10 comentarios:

Sonámbula dijo...

De nada! :) la verdad que es la caña la web. Y la cancion... vaya tela, si antes no tenia ninguna deficiencia mental (que lo dudo) despues de esto seguro que la tengo...

Unknown dijo...

me declaro enganchada a la web de pandora. Me está proporcionando mucha musica que yo no conocía y que me gusta. Me estoy haciendo unas buenas listitas para hacerme cd's de musiquita chachi

Unknown dijo...

por cierto, grrrr, yo no puedo oir la cancion esa que dices Darthia :(


grrrrrr

Fidel dijo...

Está simpática la canción, aunque tengo otras más pegadizas (para mi al menos xD).

Yo aprovecho para poner el tono friki (¡sorpresa!) e indico que el personaje del vídeo es Inoue Orihime, del anime Bleach.

Fidel dijo...

Ah, y se me olvidaba. Mientras escuchaba algunas canciones en pandora, me acordé de otra página similar: liveplasma.

También se puede buscar música (y ahora parece que también películas), y te ofrece un grafo con los diferentes grupos y sus relaciones entre ellos, de forma que se pueden conocer más grupos de similar estilo.

Anónimo dijo...

Declaro instaurado un nuevo récord de resistencia con la cancioncilla esa; 27 minutos y 12 segundos. La puse para limpiar y fue como en la peli de Fantasía (la de Disney, guarro)... al final la fregona se sentó a negociar y aceptó limpiar sola con tal de que la cortara.
La pregunta es... ¿por qué un apio? ¿por qué no una col lombarda? ¿Alguien me ayuda?

Un saludo del pequeño cepero :D

DarthIA dijo...

Ese cepe shiko!! ;P

Lo realmente increible es que resistieras 27 minutos y 12 segundos limpiando xD

Ten en cuenta que una col lombarda es más dificil, y menos efectista, girarla de esa forma. Eso sin mencionar el simbolismo fálico de la susodicha verdura alargada.

Sonámbula dijo...

Estooo, mira que a mi cierta persona :P me dijo que si estaba enferma por pensar que el puente del alamillo era un molumento fálico, pero aqui el señor dathia se lleva la palma y me sobrepasa... un apio??? en todo caso si hubiera sido uno de esos esparragos blancos gordotes, pos vale, pero un apio???

JPNietzche dijo...

Po zi... Un apio... Pero es ke tu lo estas viendo del reves... A ver... Lo verde del apio es la empuñadura kon su vello pubico y demas... Y el resto... Hummm... Sigo?¡...

Kreo ke no hace falta...

Ademas... La kancioncilla es muy buenas... Mas informacion sobre ella en mi blog... :P

Anónimo dijo...

Eso no es una canción interminable...

Pero, según una web, si que existe una que lo es:
http://www.sites.google.com/site/darmuchoquehablar/actividad-reciente/curiosidadlacancioninterminable