viernes, 7 de octubre de 2005

Sueños

sueño
(Del lat. somnus).
  1. Acto de dormir.
  2. Acto de representarse en la fantasía de alguien, mientras duerme, sucesos o imágenes.
...
DRAE

A veces sueño que sueño. No es ninguna tontería, es que el tiempo que le dedico últimamente al sueño no está mucho más allá. Esta semana particularmente, he lucido unas ojeras prominentes desde el martes. Y lo peor de todo es que no sé exactamente por qué no duermo.

No es insomnio, eso lo tengo claro. Cuando llega cierta hora, mi cuerpo me pide la cama, pero yo siempre me las ingenio para resistirme. Es una lucha inútil, conforme pasan los días es inevitable perder la guerra. Y así me resisto hasta el fin de semana en el que mis huesos se estrellan contra mi confortable cama jerezana.

La culpa no puedo echársela a una sola persona. Son muchos los factores que me atan a ese sofá hundido, incómodo y demole-espaldas. Sin embargo siento que hay un vacio en mi alma, el cual no puedo identificar, que es quien me aprisiona en el salón, quien impide con todas sus fuerzas que malgaste el resto del día en unas horas tumbado sin hacer absolutamente nada, en estado comatoso. No sé cómo rellenar ese vacio, porque ni siquiera sé quién o qué lo causa. Sólo puedo rebelarme, y las noches en las que mi fuerza de voluntad está potenciada, aprovechar para meterme en el sobre, y descansar de esta dura e incierta vida que nos ha tocado vivir.

Sí, solo necesito un objetivo. Una meta a la que aspirar. Sueños tengo muchos, pero todos me quitan el sueño. Tal vez consiguiendo alcanzar algunos, mi alma vuelva a estar completa. Hasta la semana que viene...


Buenas noches, amiguitos del progresive ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

wahahahaha el lado oscuro no es el camino, te lo dije xD. Ami me pasa, k cuando encuentro algo k llena ese vacio y lo consigo... ya deja de gustarme XDD