Hola Mundo!
Vaya, no ha sido tan difícil... creí que ya no me acordaría de cómo iba esto. Vale, sí, ya sé, pero qué queréis que os diga. Entre que no paro y cuando lo hago estoy en modo perro, pues hace muuucho que no actualizo. Intentaremos arreglarlo. No presionadme mucho :P
Sin embargo, el motivo de esta entrada no es demostrar a la comunidad internauta que sigo vivo (eh, para eso tenéis mi twitter ahí al lado ;) sino publicar la que sin duda es la noticia del año (y será la del que viene)
¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!
Pues sí, y muy contentos, oiga. De hecho volveré a esta frase más adelante... Pero antes, contaros que voy a intentar llevar un seguimiento de los acontecimientos que vayan surgiendo alrededor del pequeño ser que se está gestando en el vientre de PuRiRuRi. Así, aquellos que estáis más lejos podréis tener una experiencia más cercana de todo lo que acontece, desde el punto de vista de este futuro padre primerizo. Que al fin y al cabo todos vais a ser titos y titas :)
Remontémonos pues al principio de los tiempos...
Bueno, no tanto... Érase que se era un fin de semana de julio. Nuestro intrépido aventurero DarthIA acababa de volver de experimentar el efecto Obama in situ, y se reunía con la familia en casa. La señora esposa estaba allí algo indispuesta, y todos bromeábamos con el posible embarazo, aunque ella muy resuelta decía que era "imposible". JA! La cosa siguió la semana siguiente, cuando pasamos una semanita casi en la Almería de Maisó, donde todos bromeábamos sobre el tema, ya que a veces le daba algún que otro mareo a la futura mami. La cosa parece que se calmó y no pasó a mayores... o eso parecía, porque algo se estaba gestando en su interior (y aquí esta frase SI que tiene todo el sentido).
Al ver que pasaba el tiempo, y mi nena no llegaba a percibir el olor de las nubes...
Con la cautela normal de estos casos, acudimos al médico (y a nuestra drug dealer destrangis a través de su representante) para que nos pusieran en observación, porque estamos loquitos de alegría :D En esto que le suelta PuRiRuRi al médico en la consulta "Pues nada, que estamos embarazados". A lo que contesta el buen señor, mirándome confuso "¿Tú también?"...
La verdad es que en cierto modo creo que algo he tenido que ver (yo y mis soldaditos con jet lag pero prestos ;) y me siento parte del acontecimiento. Que los padres también podemos disfrutar de todo esto, aunque no podamos llevar dentro a un bichito. Porque ese es su nombre de momento... mientras no sepamos qué es ni haya decidido nomenclatura oficial, eso es lo que hay.
Además, que el/la coleguita se está portando regular, dándole por saco a la madre. Estos dos primeros meses están siendo algo... movidos... como en un barco, vaya... Las náuseas normales... Pero a cambio de este inconveniente, la madre ha ganado otros superpoderes: olfato superdesarrollado que ni los perros policía, capacidad de ver en un fin de semana la tercera temporada de Perdidos completa, y convertir al que suscribe en un chef sin igual, gracias a una dilatada experiencia :P
Bromas aparte, esperamos que este mes que entra se lleve las náuseas y mareos porque no debe ser nada agradable tener que trabajar así, y no poder ni moverte muy rápido porque te da bajón. De todas formas, yo estaré ahí ayudando todo lo que haga falta, haciendo un esfuerzo. Eso sí, lo de los antojos no cuela, que no tiene ninguna base científica.
De momento, no sabemos nada más, salvo los síntomas externos. Ya hemos hecho la visita al vampiro (5 tubos como una campeona!), y a mediados de mes esperamos tener la primera foto de Bichito. Para entonces ya se irá viendo algunas formitas, aunque seguirá siendo una cosita chiquitita chiquitita. Mientras tanto, lo vamos queriendo cada vez más e imaginando todo lo que vendrá. Toda la familia ya lo sabe, y los amigos... y los que no hemos visto, seguro que se han enterado ya. Todos están muy contentos. Mi cuñada ya se ha quedado tranquila (o está como loca, según se mire). Mis padres ya van a ser abuelos. Y mi abuelo va a ser bisabuelo. Pero lo más importante, es que Puri va a ser mamá, y Jose va a ser papá. Y es que este niño o niña (lo que sea), sin lugar a dudas...
...es muy esperado.
4 comentarios:
aysss!!! que bonito!!! que me emociono y to!
Me alegro que hayas retomado lo de escribir en el blog, aprovechando la supernoticia de nuestro bichito.
Me da mucha cosita tenerte de cocinero, a ver si las nauseas me dejan en paz de una buena vez y puedo ayudar con las cosas de la casa. te quiero mucho!
Mensaje de bichito via mami: tes quero papi!
Que emocionante... Lo he leido esta mañana en el curro pq no podía dejar de leerte, no he podido esperar a llegar a casa (no me gusta meterme en cosas de ocio allí... encima de que meto broncas a los chateadores y jugadores al solitario.. falta que me pillen haciendo el moña).
Muchas gracias por compartir esos momentos con los demás. También vuestr@ hij@ cuando crezca tendrá un bonito recuerdo de lo que sintieron sus padres antes de nacer.
Que ganas tengo de achucharos! Y ánimo Puri, que las nauseas seguro te abandonan pronto, queda poquito!
Besetes.
mi niño que emocion seguiros paso a paso. Gracias por acercarnos a todos esos momentos a quienes estamos algo lejillos.
Me encantaría poder estar de una forma mas presente, pero me conformo con tus pots.
Tambien deseo que este mes se lleve los malestares de nuestra puriruri, porque asi, pochita, no es lo mismo.
Que es una gran alegría...
VIVAN LOS PADRES
...
Y VIVA EL BICHITO
...
Y VIVA LA PISCINA DE VUESTRO PATIO!!
besos, besazos y besines de colorines a tos
Me ha encantado!!! No tengo palabras para expresar lo que he sentido, desde luego algo precioso haberlo descrito así.
Muchos besos a los 3
Igandea
Publicar un comentario