Al menos en un ratito vienen dos amigos geniales con los que voy a desconectar y jugar un poquito a algunas de las cosas que nos gustan.
Aparte de esto, la verdad es que estoy aprovechando para conocer la Semana Grande de Coria del Río. Y no negaré que me está resultando bastante curiosa. Hoy no sé si podré salir, porque estaré con mis amigos, pero mañana y pasado pretendo hacerlo. De hecho, aparte de como mini-descanso de mi trabajo, está sirviendo para probar el nuevo jueguetito que PuRiRuRi y yo hemos adquirido: una pedazo de máquina de hacer fotos :)
Y he aquí que llegamos a la razón última de este post, y es que anteayer estábamos viendo una cofradía (El Cautivo de Coria), y a esto que en una casa cuyo balcón estaba justo encima de por donde pasaba la procesión (y donde había un montón de gente viéndola pasar), una buena señora coge y se pone a limpiar !!! Barriendo, fregando, limpiando las ventanas... a eso de las 10 de la noche... ¡y con gente debajo! Ver para creer. La prueba, con nuestra nueva FZ-18:
La calidad no es muy buena, pero tened en cuenta que estaba lejos, y que a pesar del pedazo de zoom que tiene este maquinón de fotos, sin buena luz las fotos son difíciles. Vale, y también soy algo novato, pero de eso se trata, de practicar. Si queréis ver más fotos que hemos hecho, os pongo los links de las fotos del domingo y del lunes. El resto las iremos subiendo y os iré avisando.
En fin, prometo escribir esta semana al menos otra vez, y contaros más anécdotas... que a pesar de estar encerrado la mayor parte del tiempo, ocurren.
Y qué buenas que están las torrijas, oiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario