jueves, 12 de abril de 2007

El tour pasa por Sevilla - HdS

Y nosotros tenemos entradas :D

La historia tiene miga, porque allá que iba yo feliz a las 8:40 en el centro, acompañando a Puriruri con su café, y me digo a las 9... "voy a dar una vuelta que hasta las 10 no abre el ECI"...

¡JA! Pasando por la puerta lateral me veo una curiosa cola con gente con mantas en el suelo, y jugando a una PSP xD Así que ahí que me quedé. Por lo visto, en otra tienda de Sevilla había gente haciendo cola desde ayer a las 18:00 O_o Pues sí, ha levantado "un poco" de expectación el concierto. Y tanto, teniendo en cuenta que, abriendo las puertas a las 10:00 a.m. las entradas de zona preferente se agotaron en 10 minutos. Pero yo he conseguido el objetivo. El 20 de octubre, ¡la liamos los 4!


Bendecida fue la causa de mi fortuna.

1 comentario:

JPNietzche dijo...

Alli estaremos... No seremos "preferentes"... Pero eso si... Nos sabemos todas las canciones...

Y ya sabes cual es mi temor... O hacen un concierto impresionantemente impresionante...

O al bumburi se le va la pinza un poco mas con eso de que es el ultimo... Y nos la mete doblada...

Crucemos dedos para que sea la primera opcion...