Bueno, en realidad no creo que haya gran cosa que contar... Los que de verdad están cerca mia creo que saben, más o menos, todo lo que ha pasado en este verano. Verano que ha pasado volando, y un tanto monótono, por culpa del sueño de algunos :P
Creo que lo mejor que puedo hacer para recapitular es simplemente contaros la fantástica experiencia que he tenido esta semana, en el 5th International Conference on Service Oriented Computing. Toda una semana llena de charlas interesantes, buenas comidas, excelentes personas y cervezas a tutiplen. Como la primera experiencia en estas lides de las conferencias internacionales estoy más que satisfecho, sin dudarlo.
Tengo claro después de esto que tengo que mejorar la fluidez de mi inglés hablado a saco, pero aún así creo que no ha ido nada mal la cosa, ni para mi ni para los otros dos compis que me acompañaban. De aquí pueden salir muchas cosas positivas, y creo que no hay mejor forma que empezar el curso con una inyección de moral como esta. Si ya estuvo bien terminar el pasado con la publicación de mis dos primeros artículos, mejor ha sido empezar este con la asistencia a un magnífico evento.

Bueno, del resto del verano... lo dicho, preguntadme directamente si queréis saber más ;)
Nos seguimos leyendo...